;

«Berlín»: mira el nuevo tráiler de la esperada serie de Netflix

Este adelanto del spin-off de "La Casa de Papel" confirma la aparición de dos preconocidos personajes.

berlín - serie - netflix - tráiler - la casa de papel

berlín - serie - netflix - tráiler - la casa de papel

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este martes, 28 de noviembre, se liberó un nuevo tráiler de Berlín, la esperada serie de Netflix que expande el universo de uno de sus títulos más importantes.

La exitosa historia en torno a La Casa de Papel regresará al catálogo de ‘La Gran N’ con Pedro Alonso, quien retomará el papel de su icónico personaje para protagonizar este proyecto centrado en él.

Hace ya un tiempo te contamos sobre esta producción que ilusiona a los fanáticos del título creado por Álex Pina. Así, a medida que se entregan actualizaciones, las expectativas van aumentando.

Ahora, desde el servicio de streaming compartieron un adelanto a poco tiempo de su estreno. En él se profundiza sobre la aventura a la que enfrenta Andrés de Fonollosa y su joven equipo.

Bajo el mismo punto, podemos conocer un poco más sobre esos compañeros que tuvo previamente al atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, haciendo énfasis en sus relaciones y comportamientos; hay que recordar que el proyecto fue concebido como una precuela.

Por otra parte, este avance destacó por incluir a dos personajes que ya conocimos en La Casa de Papel. De manera concreta, tendremos de regreso a Alicia Sierra (Najwa Nimri) y Raquel Murillo (Itziar Ituño). Ambas se dedican, una vez más, a investigar y trabajar en contra del robo planificado por Fonollosa.

Mira el tráiler que compartió Netflix sobre la serie de Berlín a continuación:

Detalles del proyecto

Al igual que la serie principal detrás del título, Álex Pina es el creador de Berlín y participó en su escritura (guion) junto a Esther Martínez Lobato, David Barrocal y David Oliva.

Además, tanto Pina como Martínez Lobato y Barrocal ejercieron trabajos de dirección junto a Albert Pintó. Junto a Netflix, Vancouver Media se desempeñó como compañía productora.

Pedro Alonso lidera el elenco principal compuesto por Tristán Ulloa, Michelle Jenner, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez, entre otros; acompañados de las ya mencionadas Ituño y Nimri.

Respecto a su duración, se tiene confirmada una sola temporada de ocho capítulos. El estreno está agendado para el 29 de diciembre, sumándose directamente al catálogo del servicio de straming.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad