;

Vuelve la magia: mira el primer adelanto de la serie «Agatha: Darkhold Diaries»

El primer vistazo a este spin-off de "WandaVision" se presenta en formato de making of e ilusiona a los fans de Marvel Studios.

Agatha Darkhold Diaries - serie marvel - wandavision

Agatha Darkhold Diaries - serie marvel - wandavision

Revisa la seccion lo ultimo

Durante las últimas jornadas se liberó el primer adelanto de Agatha: Darkhold Diaries, la esperada serie de Marvel Studios que llega a profundizar sobre la poderosa bruja.

En los últimos años, que han sido bastante complejos para el Universo Cinematográfico de Marvel, WandaVision ha sido de los pocos títulos destacados. Es por eso que este proyecto protagonizado por Kathryn Hahn genera altas expectativas.

De manera concreta, se trata de un spin-off que permitirá ampliar la historia en torno a este personaje que en los cómics, y ahora en la televisión, se alza como mentora y enemiga de Wanda Maximoff.

Con el pasar del tiempo se han ido liberando detalles poco a poco, por lo que había quedado un poco atrás en el interés de los fanáticos. Además, hay que considerar que hay muchos estrenos más en carpeta. Pero con este avance se revivió el hype por lo que veremos en pantalla.

Si bien no se trata de un tráiler como tal, y más bien llegó en formato de making of, es el primer vistazo oficial a algo relacionado con la serie. En el video se muestran entrevistas al equipo detrás de cámara y mucho sobre Hahn.

A pesar de que aún no hay muchos detalles sobre la trama y se desconoce qué tanto influirá en lo central del UCM, se anticipa que «continuar con la historia de Agatha para conocerla más fue algo necesario».

Detalles del proyecto

Tal como se logra ver en el adelanto, Agatha: Darkhold Diaries ya se encuentra en etapas avanzadas del desarrollo y se espera que muy pronto tengamos el primer tráiler oficial de la serie, siendo una noticia importante dentro de Marvel Studios.

El proyecto tendrá a Jac Schaeffer como jefa de guionistas, repitiendo su importante rol en WandaVision. En este sentido, hay que destacar que una vez terminó su trabajo en el título principal, comenzó a planificar esta historia junto al propio Kevin Feige.

Lo poco que se conoce hasta ahora, en base a diferentes informes y filtraciones, es que a bruja conseguiría librarse del hechizo de Wanda, aunque lo hará sin conservar sus poderes. Esto significa el regreso de Westview y marca un punto de motivación para la protagonista.

También se habla de que podríamos ver a Billy Maximoff/Wiccan, el hijo de la Bruja Escarlata que fue interpretado por Julian Hilliard en la serie original y en Doctor Strange 2. aparecería como un adolescente y sería una pieza fundamental para los rituales que terminan por liberar a Agatha.

Por ahora solo queda esperar por más información oficial desde Marvel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad