;

«Spider-Man 4» se encuentra en desarrollo pero tardará más de lo esperado

La esperada película que ha dado mucho de qué hablar también se ve afectada con las problemáticas que se viven en Hollywood.

spider-man 4

spider-man 4

Spider-Man 4 es uno de los títulos que más especulaciones ha generado por varios meses y sigue dando de qué hablar, ahora por algo tan concreto como su desarrollo y las complicaciones que enfrentan.

Tras el icónico éxito de Spider-Man: No Way Home, rápidamente se comenzó a hablar sobre lo que podría llegar a futuro. La película marcó un hito para el Universo Cinematográfico de Marvel, pero también dio pie para nuevas aventuras de Peter Parker.

Así, en medio de varios meses de especulaciones y diferentes rumores, en febrero de este 2023 llegó la confirmación oficial de una nueva entrega por parte del propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Desde ese momento no se ha liberado mayor información, pero se sabe que el film va tomando forma poco a poco y se encuentra en una etapa creativa inicial. Pero precisamente este punto es el que se ve complicado y afecta directamente al proyecto.

Fue el propio actor protagonista, Tom Holland, quien reveló los antecedentes en conversación con Variety. Según indicó, Sony Pictures y Marvel también viven de cerca la huelga de guionistas y esto merma el avance del film.

De igual manera, explicó que esto es de forma voluntaria. «No puedo decir mucho, pero sí, ha habido reuniones que han sido puestas en pausa en solidaridad con los escritores«. Hay que recordar que no es el único título del UCM que sufre con esto, ya que hay un par de series y películas más en la misma situación.

Por ahora solo queda esperar a ver cómo sigue adelante la situación y qué tanto podría retrasarse el estreno de Spider-Man 4.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad