;

El mundo entre mundos se deja ver en las nuevas imágenes de «Ahsoka»

Los fanáticos de Star Wars disfrutan con cada noticia en torno a esta esperada serie y las fotos recién liberadas hacen crecer el hype.

ahsoka - seie - star wars

ahsoka - seie - star wars

Cada vez falta menos para el estreno de Ahsoka, uno de los títulos más esperados para los próximos meses, y durante las últimas horas se liberaron nuevas e imponentes imágenes.

Los fanáticos de Star Wars han vivido meses bastante movidos, llenos de noticias sobre nuevos proyectos. En este marco, uno de los títulos que más despierta el interés, y el más próximo a su estreno, es la serie basada en la trogruta.

Desde que se confirmó su realización, se especuló mucho en torno a la trama que veremos en pantalla. Así, poco a poco se fue revelando información sobre personajes y la línea que segura la historia.

Posteriormente, llegó el primer tráiler, con lo que se entregaron varias pistas sobre el ámbito que explorará la franquicia en esta serie. De igual manera, siguen apareciendo rumores y especulaciones.

Pero a medida que avanza el tiempo existe más claridad, apoyada por material oficial. Este es el caso de las nuevas imágenes que compartió Empire, de manera exclusiva, de Ahsoka.

Se trata de dos fotos; la portada y un póster especial en el que se puede ver el mundo entre mundos, el plano místico que hasta el momento solamente hemos visto en series animadas. Todos indica que, una vez más, este lugar será clave en la vida de la antigua padawan de Anakin Skywalker.

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad