;

Rumor en Disney: la serie spin-off de «Indiana Jones» habría sido cancelada

Se apunta que desde la compañía echaron pie atrás con la producción de Lucasfilm, provocando incertidumbre sobre el futuro de la saga.

serie indiana jones cancelada - disney

serie indiana jones cancelada - disney

Durante las últimas horas comenzó a circular un fuerte rumor que apunta a que la serie spin-off de Indiana Jones habría sido cancelada por Disney.

Aún faltan un par de meses para la quinta película de la exitosa saga, sin embargo, las últimas noticias no están relacionadas con el film dirigido por James Mangold.

La información que se ha entregado recientemente significa un duro revés para el título de Lucasfilm y son malas noticias para los fanáticos de la franquicia.

A finales del 2022 se anunció la realización de un programa de televisión especial que llegaría al catálogo de Disney+ en algún momento a futuro. Sin embargo, todo parece indicar que hay cambios de planes.

Según Jeff Sneider, conocido insider y periodista de Above the Line y The Hot Mic, desde la compañía decidieron echar pie atrás con el proyecto de Lucasfilm.

Además, Sneider consignó que los ejecutivos de Disney le habrían pedido a la productora que se enfoque en Star Wars, lo que explicaría la situación con la serie de Indiana Jones. También se apunta que la petición habría tenido efectos en la cancelacón de la serie Willow.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad