;

Mira el primer tráiler de «Indiana Jones 5» que confirma el título oficial de la película

El adelanto nos presenta a un rejuvenecido Harrison Ford para repasar las antiguas vivencias del arqueólogo de cara a una última aventura.

Tráiler Indiana Jones 5

Tráiler Indiana Jones 5

Durante las últimas horas se liberó el primer tráiler oficial de Indiana Jones 5, la última entrega de la popular franquicia que comenzó en 1981.

Junto con revelar las primeras imágenes de esta última aventura, también se confirmó el título que tendrá la película: The Dial of Destiny (El Llamado del Destino para Latinoamérica).

Bajo el marco de la Comic Con Brasil 2022 se dio a conocer este adelanto que cuenta con un factor especial, ya que podría ser la última participación de Harrison Ford como protagonista.

Desde que se dio a conocer el proyecto se han vivido diferentes episodios que retrasaron su estreno y su información iba siendo liberada poco a poco, mayormente por filtraciones.

Así es como hoy estamos ante el regreso de ‘Indy’ para decir adiós. El adelanto nos muestra antiguas vivencias del arqueólogo, diciendo que «esos días ya se han ido», aunque está de cara a una última aventura.

Detalles de la película

Uno de los cambios más importantes para Indiana Jones 5 es que se trata del primer film que no cuenta con la dirección de Steven Spielberg y en la silla de director se ubica James Mangold (Logan), algo que algunos fanáticos aseguran notar con el tráiler.

El guion contó con la colaboración de Jez Butterworth y John-Henry Butterworth, quienes trabajaron junto a Mangold. La producción estuvo a cargo de Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel.

Uno de los regresos más importantes para esta película se da alejado de las cámaras, específicamente en el apartado musical, ya que contará con el reconocido John Williams.

El reparto cuenta con varias novedades, incluyendo a nombres como: Antonio Banderas, Phoebe Waller-Bridge, Toby Jones, Mads Mikkelsen y Thomas Kretschmann.

Indiana Jones: El llamado del destino tiene agendado su estreno para el próximo 29 de junio del año 2023. Debido a esto, es que seguramente conozcamos más detalles a futuro y un nuevo adelanto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad