;

«Indiana Jones» podría ampliar su universo con una nueva serie

El programa televisivo sería sin Harrison Ford y llegaría al catálogo de Disney+.

indiana jones - serie

indiana jones - serie

Esta semana surgieron varios rumores en torno al futuro de Indiana Jones, pero no precisamente sobre la próxima película, sino que por la eventual llegada de una nueva serie.

Todo parece indicar que Lucasfilm quiere expandir la icónica franquicia de la mano de Walt Disney Company y ya tendrían un proyecto en carpeta.

Según reporta Variety, ya se estaría trabajando en las etapas iniciales. Si bien no hay muchos detalles, la información apunta a un spin-off en formato televisivo.

Además, los informes señalan que podría ser protagonizado por Helena, un personaje interpretado por Phoebe Waller-Bridge, que debutará en Indiana Jones 5 (2023)

De esta manera se comprende que la extensión de la saga sería con miras al futuro. Esto también contempla seguir adelante sin Harrison Ford, el reconocido actor con el rol protagónico.

Por ahora, esta serie basada en Indiana Jones no cuenta con guionista ni equipo ejecutivo. Así, se puede abordar la noticia como una idea, más que como un proyecto contundente.

De todas formas, habrá que seguir esperando más actualizaciones sobre ‘Indy’. Lo que sí está claro, es que, de concretarse, veríamos el título en el catálogo de Disney+.

También hay que destacar que esta no sería la primera serie de la franquicia, ya que en los 90’s tuvo un paso por la pantalla chica. El título del programa era Las aventuras del joven Indiana Jones. Allí tampoco se contó con Ford, y los encargados de interpretar al arqueólogo fueron Sean Patrick Flanery y Corey Carrier.

Respecto a la quinta entrega de la saga, su estreno está agendado para finales de junio del 2023. La dirección está a cargo de James Mangold y John Williams es el encargado de la música.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad