;

Tom Cruise se une al coro de elogios para ‘The Flash’: «Una de las mejores películas de superhéroes que se haya hecho»

El reconocido actor ya vio la esperada película de DC y aseguró que es lo que necesitamos en este momento.

Tom Cruise - The Flash - película

Tom Cruise - The Flash - película

Cada vez falta menos para el estreno de The Flash, pero Tom Cruise ya tuvo la posibilidad de verla y quedó maravillado, entregando importantes elogios.

Warner Bros. Discovery realizó una proyección especial del esperado título de DC a la que pudo asistir el reconocido actor neoyorquino. Además, hizo noticia por sus positivos comentarios.

Según consignó The Hollywood Reporter, el intérprete quedó tan encantado con lo que vio que llamó directamente al director, Andy Muschietti, para felicitarlo y alabarlo.

Las fuentes del medio también recogieron algunas de las impresiones de Cruise, quien dijo que es «probablemente, una de las mejores películas de superhéroes que se haya hecho».

Otros comentarios destacados que hizo fue que el material expone «todo lo que quieres en una película» y que «este es el tipo de película que necesitamos ahora«.

La visión de Tom Cruise sobre The Flash concuerda con los comentarios de David Zaslav, CEO de WB. Además, según ‘THR‘, fue el propio ejecutivo quien le mencionó la calidad del film y que posteriormente le proporcionó una copia.

Una película especial

Hay que recordar que este proyecto corrió el riesgo de ser cancelado debido a los escándalos y polémicas protagonizadas por Ezra Miller, el actor protagonista.

Los fanáticos de DC se dividieron y se enfrentaron a una encrucijada por el mal comportamiento del actor contrapuesto al futuro y continuidad de la franquicia.

Sin embargo, luego de algunas reuniones de Miller con los directivos de Warner Bros., se tomó la decisión de seguir adelante. Con esto se descartó el hecho de reemplazar al intérprete y sobre todo de cancelar la película. Bajo esta arista también se consideró la calidad del fil, que habría encantado a los ejecutivos.

Por otra parte, de cara a su estreno, se suma una nueva incógnita ligada a la continuidad del personaje como tal dentro del nuevo universo cinematográfico de DC bajo la dirección de James Gunn. Esto, contemplando el rol de Barry Allen/Flash así como también al actor.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad