;

Barry Keoghan podría sumarse al elenco de “Gladiador 2”

El actor que ha tenido pasos por Marvel y DC podría asumir un rol antagonista en la esperada secuela.

Barry Keoghan - Gladiador 2

Barry Keoghan - Gladiador 2

Durante esta semana se dio a conocer la posibilidad de que el actor irlandés Barry Keoghan se sume al elenco de Gladiador 2 en un papel importante.

Desde que se confirmó la realización de la secuela de la exitosa película del año 2000 se ha especulado bastante sobre lo que podremos ver en pantalla.

Más allá del hecho de que se continúe con la historia que cautivó a miles, lo que llama la atención del público es cómo ha ido tomando forma el proyecto.

Poco a poco se ha ido revelando información sobre el film. Dentro de lo más destacado es que Ridley Scott regresará con su labor como director.

También genera ilusión que el guion de la película correrá por parte de Peter Craig, hombre detrás de títulos como The Batman, Top Gun: Maverick y la serie The Crown.

Pero otra arista que también llama la atención en cada proyecto está relacionada al reparto, un aspecto que ya comienza a completarse para esta nueva entrega.

Un nuevo rostro para la película

Según consignó The Hollywood Reporter, Barry Keoghan podría llegar a Gladiador 2 para interpretar al villano de la historia.
La fuente aseguró que el actor ya se encuentra negociando con los productores y la conversación estaría bastante avanzada.

Además ‘THR‘ profundizó sobre el papel que tendría el intérprete de 30 años. Encarnaría al emperador Geta, quien existió en la vida real. De igual manera, es importante consignar que la película no está basada en hechos verídicos.

Por ahora solo queda esperar la confirmación oficial por parte de los productores, el director o el propio actor, pero lo cierto es que la secuela de Gladiador ya está dando mucho de qué hablar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad