;

Ridley Scott confirmó que ya está en marcha la secuela de Gladiador

El director de cine encargado de la producción original del 2000 confirmó que ya comenzó a trabajarse en la segunda película.

Gladiador

Gladiador

Hace más de 20 años se estrenó Gladiador, una de las películas más exitosas del director de cine Ridley Scott, quien hace poco confirmó una segunda parte.

El cineasta británico es reconocido por su trabajo en títulos como AlienBlade Runneri, HanibalPrometeo, entra otros. Pero sin duda una de las más recordadas y aclamadas por la crítica es «Gladiator«.

La cinta protagonizada por Russell Crowe fue ganadora de varios reconocimientos y galardones en los principales premios del cine. Dentro de su lista cuenta con los Premios Oscar, cinco estatuillas, incluidas las de Mejor Película y Mejor Actor a Crowe.

Para muchos fanáticos una secuela era un sueño, pero ahora se hará realidad, ya que fue el mismo director del filme quien anunció que el guion de la segunda parte ya comenzó a escribirse.

La noticia llegó a confirmar los rumores que se venían escuchando hace un tiempo. Scott, en una entrevista con Empire, informó que la segunda parte de la película ya está en marcha.

[dps_related_post ids=»4881996,4881330″]

«Estoy escribiendo la secuela de ‘Gladiador’ ahora. Así que cuando terminemos con Napoleón, podremos empezar con ‘Gladiador'», aseguró el director.

Cabe recordar que el cineasta en este momento se encuentra con el proyecto de «Kitbag«, basado en el emperador Napoleón Bonaparte.

De esta forma, una vez terminado el trabajo inspirado en el personaje francés, entrará de lleno en la esperada secuela de Gladiador.

La segunda película de Gladiador comienza a tomar forma

La cinta estará ambientada dos décadas después de la producción original y se centrará en Lucius, el hijo de Lucila (Connie Nielsen) y sobrino de Commodus (Joaquin Phoenix).

Según informó el sitio New Idea, el actor Chris Hemsworth (quien da vida a Thor en el universo Marvel), sería el hijo de Russell Crowe en Gladiator 2.

Con esto queda claro que la segunda película ya es un hecho y solo es cosa de tiempo para volver a disfrutar de las clásicas historias de Roma.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad