;

Will Smith confirmó «Bad Boys 4» junto a Martin Lawrence

El actor le puso fin a la interrogante de qué pasaría con su aparición en la película.

Bad Boys 4

Bad Boys 4

Durante esta semana, Will Smith confirmó de manera oficial el estreno de Bad Boys 4 y anunció que formará parte del film que ya está en desarrollo.

Tras lo sucedido con el actor en la pasada ceremonia de los Premios Óscar, el golpe a Chris Rock, se registraron diversas reacciones y consecuencias. Entre las más llamativas, destacaban las decisiones laborales contra el actor.

Poco a poco, Will ha ido recuperando terreno en el mudo del cine y recientemente se despejaron las dudas en torno a uno de los proyectos más importantes.

La cuarta entrega de la franquicia Bad Boys ha pasado por mucho, generando gran incertidumbre sobre su futuro. A mediados del año pasado ya se adelantaba que su producción continuaría de manera normal.

Con esto también se hacía alusión al regreso de Smith. Sin embargo, nunca hubo información concreta, o que saliera del propio intérprete, respecto a la película.

Eso, hasta hoy, ya que fue él mismo quien ratificó la noticia e hizo oficial su aparición en la cinta junto a Martin Lawrence. Así, se suma otro título que sigue en pie a pesar de la ‘cancelación’ por el golpe a Rock en los Óscar.

A través de su cuenta de Instagram, Will Smith subió un video donde aparece junto a Lawrence donde se hace referencia a la próxima llegada de Bad Boys 4. El registro está acompañado con la descripción «¡Ya es hora!».

Continuación de la saga

Respecto a la historia en que se centra el próximo proyecto de la distribuidora y productora cinematográfica, se trata de la cuarta entrega de una saga con importante éxito.

Tras la primera entrega de 1995, Smith se ha mantenido en el rol protagónico junto a Martin Lawrence, interpretando a Michael Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente.

La secuela llegó en el año 2003 con varias dudas y siendo una apuesta debido al tiempo que había pasado. Pero resultó ser un éxito, al menos así lo reflejaron los números a primera vista, recaudando sobre $273 millones.

Para la tercera parte sucedió algo similar y con más años de diferencia. La película se estrenó en el año 2020 bajo el nombre de Bad Boys for Life. Si bien se pensaba que era la despedida del dúo de policías, ya se confirmó que viene la cuarta entrega.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad