;

«The Mandalorian 3»: revelan nuevo póster oficial y video promocional

Con 'Mando' empuñando el Darksaber y mostrando la expansión del "fenómeno global", Star Wars prepara la llegada de una nueva temporada.

the mandalorian 3 - póster oficial - avance

the mandalorian 3 - póster oficial - avance

Durante esta semana se presentó un nuevo póster oficial sobre The Mandalorian 3 y se liberó un video promocional con imágenes que hacen crecer las ansias de los fanáticos.

No cabe duda de que se trata de una de las series más importantes de Star Wars. Marcó un hito en este formato al ser la primera desarrollada en live-action y que llegó de la mano de Disney+.

Además, la presentación de los personajes también es un punto fuerte desde diversas aristas. Din Djarin, un nuevo mandaloriano que se sumó a la saga, lo mismo con Grogu, el pequeño verde que nos muestra más sobre la raza de Yoda y Yaddle. Por otra parte, el regreso de un joven Luke y el salto de Ahsoka Tano a la acción real.

A todo esto se le suma la potente historia y una trama que logró cautivar a los exigentes fanáticos, lo que también significó mejorar la visión sobre el contenido creado bajo la firma de Disney.

Tras dos temporadas, y un desarrollo de la serie dentro del spin-off The Book of Boba Fett, la tercera entrega mantiene expectantes a los seguidores.

Bajo este contexto es que Star Wars presentó nuevo material oficial a la espera de The Mandalorian 3, con un imponente póster y video que da cuenta del «fenómeno global» que sigue avanzando.

Promoción para la nueva temporada

La imagen publicitaria liberada durante las últimas horas nos muestra a Djarin sobre su renovada nave, sosteniendo su blaster y empuñado el mítico Darksaber. Esto, obviamente con su pequeño compañero verde quien lo admira dentro del vehículo.

‘Mando’ se quedó con el Sable Oscuro, una poderosa arma construida por el Clan Ordo en el 3.954 ABY, seis años después de las Guerras Mandalorianas.

Este sable representa una gran imagen y el liderazgo de las tropas de Mandalore, algo que cobra especial sentido para la tercera temporada de la serie donde veremos a muchos más mandalorianos.

ADN

Respecto al video, se sigue la mima línea publicitaria, pero mostrando un poco del trabajo detrás de cámaras y a algunos de los encargados de la serie como Jon Favreau y Dave Filoni.

También se presentan escenas icónicas de las temporadas anteriores, complementado por la explicación y relato de los creadores y personal creativo.

Además, se entrega un vistazo del revuelo que ha tenido The Mandalorian en todo el mundo, con imágenes de fanáticos, cosplay, mercadería e incluso memes.

Con esto la ansiedad de los fans crece, pero habrá que seguir esperando casi un mes más para disfrutar de la tercera temporada el 1 de marzo a través de Disney+.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad