;

«Rápidos y furiosos 10» revela su primer póster oficial

La primera imagen publicitaria de la película nos muestra el primer vistazo a Dominic Toretto.

rápidos y furiosos 10

rápidos y furiosos 10

Durante la jornada de este martes 31 de enero se liberó el primer póster oficial de Rápidos y Furiosos 10, la esperada continuación de la popular saga cinematográfica.

Poco a poco se han ido conociendo los detalles de la penúltima película de la franquicia que comenzó en el año 2001. La producción de la película no ha estado exenta de problemas, pero ha logrado seguir en marcha.

Bajo el título original de Fast X, esta nueva entrega marca el principio del fin, tal como lo adelanta su nueva imagen promocional que dice: «Comienza el final del camino«.

Desde el estudio publicaron el primer afiche del film que, al mismo tiempo, nos ofrece el primer vistazo a Dominic Toretto (Vin Diesel). El protagonista de la historia aparece con la icónica cruz que apela a la nostalgia y emociones que han vivido en todas sus aventuras a lo largo de los años.

Otro punto a destacar del póster de Rápidos y Furiosos 10 es la sobriedad y los colores (o ausencia de ellos). Esto podría dar indicios de la tónica que seguirá la película.

Además, si se compara con la colorida forma en que promocionaron la precuela, y la presentación de los personajes, es totalmente opuesto a la oscuridad y dramatismo que se traspasa en esta ocasión.

ADN

Detalles de la película

Louis Leterrier asumió como de director del film en medio de problemáticas relacionadas al equipo de producción y logró sacar el proyecto adelante sin mayores complicaciones. El guion corre por parte de Gary Scott Thompson, Justin Lin (quien se restó como productor) y Dan Mazeau.

Tal como se anticipó hace un tiempo, y hoy reafirma el póster, Rápidos y Furiosos 10 llegará a los cines en mayo de este 2023. Aún no se especifica la fecha exacta.

Un reparto nutrido

Fast X traerá de regreso al elenco principal, al equipo que viene trabajando junto desde hace varios años. Además de Diesel (Toretto), volverán: Michelle Rodriguez (Letty Ortiz), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Ludacris (Tej Parker), Jordana Brewster (Mia Toretto) y Sung Kang (Han Lue).

También veremos a los rostros que se han ido sumando en estas últimas entregas: Jason Statham (Deckard Shaw), Charlize Theron (Cipher), John Cena (Jakob Toretto) y Nathalie Emmanuel (Ramsey), entre otros.

Por otra parte, se sumarán varios actores de renombre, como Jason Momoa, Daniela Melchior, Brie Larson y Alan Ritchson. Asimismo, se esperan algunos cameos especiales de Britney Spears y Cardi B.

Y, como era de esperarse en este tipo de producciones, los rumores no pueden faltar. Hace algunos meses se comenzó a especular con el regreso de Gal Gadot, quien dio vida a Gisele Yashar. Debido a que el personaje murió (al menos eso se supone), se desconoce si las especulaciones apuntan a un recuerdo, encontrarán la forma de ‘revivirla’ o simplemente son erradas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad