;

«The Batman 2»: se anunció la fecha de estreno para la esperada secuela

Finalmente, se oficializaron los detalles de la esperada secuela de DC que traerá de regreso a Robert Pattinson.

The Batman 2 - fecha de estreno

The Batman 2 - fecha de estreno

Durante las horas de este martes 31 de enero se confirmó la fecha de estreno para The Batman 2 y se anunció el título oficial de la esperada secuela.

Bajo el marco de un evento realizado por Warner Bros. Discovery para entregar diversas actualizaciones sobre el universo cinematográfico de DC, llegaron noticias sobre la continuación de la película estrenada en 2022.

Fue el propio James Gunn quien publicó la información, haciendo oficial la llegada del film en las nuevas etapas del Universo Extendido de DC.

El encargado de la franquicia de superhéroes despejó cualquier tipo de dudas y dejó de lado las especulaciones para confirmar detalles del regreso del título.

«Matt está trabajando en la secuela que él considera una saga criminal de Batman, que también incluye la serie de El Pingüino, y es algo propio», comenzó diciendo Gunn.

«Llegó y nos presentó algunas cosas increíbles y realmente geniales el otro día. Así que nuestro plan es que eso continúe«, agregó el cineasta, ilusionando a los seguidores.

De manera concreta respecto a The Batman 2, se anunció que su estreno será el próximo 3 de octubre de 2025. Asimismo, se notificó que no habrá algún título especial y se nominará como Parte II. De igual manera, es probable que se trate de un nombre provisorio y con el pasar de los meses (y años) se complemente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad