;

Hawkman sería el protagonista de un spin-off de «Black Adam»

El Hombre Halcón podría ser el primero en asumir un nuevo proyecto de DC que desprenda de la película protagonizada por Dwayne Johnson.

spin-off de Black Adam - Hawkman

spin-off de Black Adam - Hawkman

Durante las últimas jornadas se ha hablado sobre lo mal que rindió Black Adam en lo que respecta a lo económico, sin embargo, ya se estaría planificando un spin-off basado en Hawkman.

A la espera de que la película de DC llegue a HBO Max, las nuevas noticias en torno al título tienen relación a la continuidad de la historia. Más allá de una secuela como tal, algo que ya fue propuesto, se apunta a un proyecto que desprenda del título principal.

En rigor, este nuevo film estaría enfocado en el Hombre Halcón, uno de los rostros más sobresalientes de la Sociedad de la Justicia y de los personajes más relevantes de Black Adam.

Gracias al desempeño de del actor Aldis Hodge, y los icónicos enfrentamientos contra Teth-Adam (Dwayne Johnson), el personaje aparece como una pieza clave para continuar la historia.

ADN

Black Adam contra Hawksman

Una nueva película

Según los últimos reportes de diversos medios especializados, Warner Bros ya está planificando el primer spin-off de Black Adam centrado en la figura de Hawkman.

También se apunta a que Seven Bucks Studio, propiedad de ‘La Roca’, está detrás del desarrollo de este proyecto. Así, se reafirma el compromiso y el rol de Johnson con DC.

En relación con el contenido, todavía no hay detalles oficiales ni mucha información, pero se menciona que la película narraría los orígenes del príncipe Khufu, una deidad egipcia asesinada junto a su amada Chay-ara, y que más tarde reencarnan como arqueólogos decididos a cobrar venganza contra el sacerdote que los mató a sangre fría, Hat-Seth.

Por ahora solo queda esperar la confirmación por parte de Warner Bros Discovery, lo que marcaría un nuevo antecedente bajo el marco de la expansión del universo cinematográfico de DC.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad