;

Marvel: aseguran que la temporada 2 de «Loki» será «más atrevida y surrealista»

La actriz Gugu Mbatha-Raw entregó nuevos detalles sobre lo que viene para la continuación de la exitosa serie del UCM.

Loki - temporada 2 - Marvel

Loki - temporada 2 - Marvel

Los fanáticos de Marvel recibieron nuevas y buenas noticias en torno a la temporada 2 de Loki, que apuntan a una historia mucho más interesante desde el punto de vista de la innovación.

La serie del ‘Dios del Engaño’ logró cautivar al público con sus primeros seis capítulos que se emitieron a través de Disney+, estrenando el último de ellos el 14 de julio del 2021.

Ha pasado más de un año y con la confirmación de una segunda entrega poco a poco se ha ido liberando información aunque no se conocen mayores detalles.

Sin embargo, recientemente salieron más antecedentes de lo que veremos en los próximos episodios del título que tiene especial incidencia en la Fase 5 del UCM.

En conversación con Entertainment Tonight, la actriz de Marvel Studios y estrella de la serie, Gugu Mbatha-Raw, se refirió a su papel como Ravonna Lexus y anticipó el tono que tendrá la historia.

«Estoy muy agradecida de estar en una etapa de mi carrera en la que, con estas series, me siento dueña de estos personajes y puedo adentrarme en sus mundos», comenzó diciendo.

Bajo la misma línea, destacó que «ha sido increíble rodar la temporada 2 de Loki«, enfatizando en que los fanáticos «van a disfrutar de un verdadero placer».

Con esto, apunta a que los nuevos episodios veremos una tónica «más audaz y más surrealista. Y, en muchos sentidos, va a lugares más grandes y audaces que la temporada 1, lo cual es realmente emocionante«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad