;

«Black Adam 2» ya está en los planes: DC sigue adelante con el ambicioso proyecto

Han pasado solo horas desde su estreno a nivel mundial y los productores de la primera parte hablan de lo que será una segunda entrega, confirmando la idea en torno a este título y el UEDC.

Black Adam 2

Black Adam 2

La esperada película protagonizada por Dwayne Johnson que promete marcar un reinicio en el UEDC lleva solo horas en cartelera, pero los encargados del proyecto ya apuntan a Black Adam 2.

Tras una larga espera, con meses llenos de rumores y especulaciones, finalmente se estrenó la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra. Más allá de lo que es su historia como tal, existen grandes expectativas por cómo puede influir en el universo cinematográfico de DC.

Se han hecho muchas promesas en torno al título, principalmente por parte de su actor. Pero lo cierto es que llega en un momento clave, ya que desde Warner Bros pretender reorganizar la franquicia de superhéroes bajo su firma.

En este sentido, todo apunta a que Black Adam es la película clave y desde la compañía quieren apostarlo todo. Es por esto que ya están contemplando de manera muy sería una segunda parte.

En una reciente entrevista para Comicbook, los productores Hiram García y Beau Flynn hablaron claramente sobre los trabajos en torno a una continuación de la historia.

Flynn aseguró que para esta ocasión ya no habría que esperar demasiado y que «esto será rápido«. Dijo que abrirán «el ‘vagón mágico’, tendremos el guion listo bastante rápido«.

Por su parte, García prometió que «no va a tomar tanto tiempo», señalando que «la segunda será más rápida (…) siempre esperamos que el primer dominó sea el más fácil. Lo haremos rápido, eso es seguro».

Lo que podría mostrar la nueva película

**Esta nota podría contener spoilers**

En caso de que todo siga adelante de la manera esperada y Warner Bros no sorprenda con cambios de últimas horas, cancelaciones o alguna otra mala noticia, Black Adam 2 sería una historia bastante potente en lo que respecta al Universo Extendido de DC.

Teniendo en cuenta que en la impactante escena postcréditos vemos a Superman (Henry Cavill) junto al protagonista, es muy probable que la secuela arranque desde ese punto.

Esto profundizaría sobre la historia ente ambos, algo que ya hemos visto en películas animadas y obviamente en los cómics. Se trata de un momento épico y marcaría un precedente en el UEDC a nivel live-action.

Pero como bien saben los fanáticos y seguidores, hay un tercer personaje que se les podría sumar, Shazam. Un enfrentamiento de Black Adam contra este superhéroe también es parte de las historias originales que podría marcar el paso, pues son grandes rivales.

Además, hay que ver cómo se va configurando el panorama a futuro; Shazam! 2 está próxima a estrenarse, así como también se habla de la posible llegada de El Hombre de Acero 2. Por otra parte, un espin-off de la Sociedad dela Justicia completaría el escenario en torno al personaje central.

De esta manera, pareciera ser que Black Adam efectivamente cumplió su cometido de marcar un hito en las películas DC y se ve un futuro bastante prometedor.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad