;

«Zero Day»: la nueva serie de Netflix con Robert De Niro de protagonista

El popular actor asumirá su primer rol protagónico en este formato e interpretará al Presidente de los Estados Unidos.

zero day - serie Netflix - Robert De Niro

zero day - serie Netflix - Robert De Niro

Durante las últimas horas se dio a conocer una nueva serie de Netflix titulada Zero Day, que cuenta con el atractivo debut protagónico de Robert De Niro en el formato televisivo.

No hay dudas de que los servicios de streaming han marcado un hito con la producción de este tipo de proyectos. Así, cada vez más estrellas de Hollywood se van sumando a la tendencia, tal como se anunció recientemente por Scarlett Johansson o los trabajos de dirección de Quentin Tarantino.

Ahora, la noticia gira en torno al reconocido actor neoyorquino, que a sus 79 años asumirá el papel principal en una serie para una de las plataformas más importantes.

Por el momento no hay mucha información en torno a la historia, pero ya se conocen algunos detalles de la producción. Según consiga Variety, se trata de una creación de Eric Newman (Narcos)y Noah Oppenheim (presidente de NBC News).

Junto a estos dos nombres, el guion se trabajó con la colaboración del fotógrafo ganador del premio Pulitzer Michael Schmidt. Además, la producción ejecutiva contará con Jonathan Glickman.

Respecto a lo poco que se sabe de la ficción, es que De Niro interpretará al Presidente de los Estados Unidos y la historia nos presenta un drama político.

Un veterano actor que sigue en vigencia

Robert De Niro sigue estando entre los nombres más importantes del séptimo arte y se mantiene vigente, incluso marcando hitos en su carrera de la mano de Netflix al debutar en la serie Zero Day.

Hace unos años, específicamente en 2019, participó en El Irlandés una película aclamada por la crítica, además de otros cinco films. Este año también trabajó en Ámsterdam junto a Christian Bale y Margot Robbie.

Por otra parte, otro de los grandes proyectos a futuro que tiene el actor es su aparición en Joker 2, junto a Joaquin Phoenix y Lady Gaga, bajo la dirección de Todd Phillips.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad