;

Scarlett Johansson protagonizará su primera serie para el streaming

La actriz neoyorquina participará en la adaptación del libro "Just Cause".

scarlett johansson - serie streaming

scarlett johansson - serie streaming

Durante las últimas horas se confirmó que Scarlett Johansson protagonizará, por primera vez en su carrera, una serie para un popular servicio de streaming.

La actriz de 38 años es uno de los grandes rostros de Hollywood y, como ya viene siendo bastante habitual, pasará de la pantalla grande a un formato televisivo.

Según reportó Deadline, Johansson tendrá el papel protagónico en una adaptación de la novela «Just Cause«, publicada por John Katzenbach en 1992.

Un dato a tener en cuneta para este rol es que se trata de un título especial para la actriz. Uno de los primeros trabajos de la neoyorquina en el cine fue precisamente en una película basada en este libro; la cinta es del año 1995 y fue protagonizada por Sean Connery.

Los detalles sobre este proyecto indican que la trama se enfocará en el personaje de Madison ‘Madi’ Cowart, protagonista de la novela original. Precisamente este será el papel que asume Scarlett.

Madi es una reportera de un periódico de Florida a la que se le asigna la cobertura de los últimos días de un condenado a muerte y que llega a creer las afirmaciones de inocencia del preso.

Además de protagonizar la serie, Scarlett Johansson ejercerá como productora ejecutiva mediante su compañía These Pictures. Su firma trabajará junto a Warner Bros. TV.

Si bien ‘WB’ está detrás de los trabajos, la nueva adaptación televisiva de «Just Cause» se estrenará en Amazon Prime Video. Por el momento no se conoce fecha estimada de estreno, ni siquiera de cuándo comenzarán las grabaciones.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad