;

Actor de «Green Book», Frank Vallelonga Jr., es encontrado muerto en un calle de Nueva York

Aún no se conoce su causa de muerte, pero la policía ya arrestó a un hombre sospechoso de tirar su cuerpo desde su auto.

Actor de «Green Book», Frank Vallelonga Jr., es encontrado muerto en un calle de Nueva York

El actor de Green Book, Frank Vallelonga Jr., ha sido identificado como la probable víctima de sobredosis cuyo cuerpo fue encontrado tirado en el Bronx, dijo la policía el jueves.

El cadáver del actor, de 60 años, fue descubierto en el exterior de una fábrica de chapas metálicas en el Bronx a primera hora del lunes, después de haber sido arrojado desde un vehículo.

La causa de su muerte aún se está determinando, pero los resultados preliminares apuntan a una sobredosis. Mientras tanto, la policía detuvo a Steven Smith, de 35 años, y lo acusó de ocultar de un cadáver humano. Smith fue supuestamente captado en un video de vigilancia arrojando el cuerpo de Vallelonga Jr. desde el coche, dijo un portavoz de la policía. El autor luego habría confesado mientras era interrogado por otro caso que la policía está investigando.

Green Book cuenta la historia de su padre

El actor es el hijo homónimo del portero de Copacabana -conocido como «Tony Lip»- que fue retratado por Viggo Mortensen en la película Green Book, que cuenta la historia real del viaje por carretera del mayor de los Vallelonga por el sur segregado en 1962 con el pianista negro Don Shirley.

Vallelonga Jr. también protagonizó la película ganadora del Óscar, interpretando el papel de su tío Rudy Vallelonga.

Nick Vallelonga escribió el guión de Green Book sobre el viaje por carretera de su padre por el sur, que llegó a ganar polémicamente la mejor película en los premios de la Academia de 2019. Vallelonga padre, en el que se basó la película interpretó a Carmine Lupertazzi en Los Soprano cuando tenía más de 70 años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad