;

Netflix presentó el primer adelanto de «Berlín», el spin-off de «La Casa de Papel»

La nueva serie se centrará en el querido personaje de la historia original y con las primeras imágenes se presentó al equipo que lo acompaña en esta aventura.

Berlín - serie - spin off - La Casa de Papel - Netflix

Berlín - serie - spin off - La Casa de Papel - Netflix

Después de unos cuantos meses que Netflix confirmara la realización de Berlín, finalmente se liberó el primer adelanto oficial sobre la precuela de La Casa de Papel.

Tras el éxito que obtuvo la serie original creada por Álex Pina y el cariño del público que ganó el personaje interpretado por Pedro Alonso, esta producción ha generado grandes expectativas.

Hace algunos días se anunció el comienzo de las grabaciones, lo que suponía que prontamente recibiríamos más noticias. Si bien no se esperaba algo tan pronto, esta semana se presentó el primer vistazo de la producción.

Si bien no se trata de un tráiler como tal, y no hay escenas de la serie, Netflix mostró a los personajes que acompañarán a Andrés de Fonollosa.

Hay que recordar que al tratarse de una secuela, los hechos de Berlín ocurrieron antes de lo visto en La Casa de Papel. Esto quiero decir que la aventura, así como estas cinco personas, son parte del pasado de Andrés.

Veremos una historia que mezclará todo tipo de emociones, también con un toque de amor y, por supuesto, con robos y planificación de delitos.

Se adelanta que veremos un lado lúdico, romántico e incluso cómico de Fonollosa, antes de unirse a los planes de ‘El Profesor’ y comenzar su último atraco.

Los nuevos personajes

Netflix nos invita a conocer más sobre el pasado de Berlín, por lo que esta serie contará diferentes vivencias del carismático ladrón que llega con nuevo equipo que pudimos ver en el adelanto.

La banda está compuesta por: Keila (Michelle Jenner), ingeniería informática experta en ciberseguridad; Damián (Tristán Ulloa), un catedrático filántropo y viejo amigo y confidente de Berlín; Cameron (Begoña Vargas), una kamikaze cuya prioridad es «pasarlo bien»; Roi (Julio Peña Sánchez), fiel escudero de Andrés de Fonollosa; Bruce (Joel Sánchez), el hombre de acción pero también definido como un «descerebrado».

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad