;

Sony adquirió los derechos de «Tarzán» y prepara un reinicio de la historia

El estudio se hizo con la propiedad de las historias originales de Edgar Rice Burroughs y apunta a una nueva versión del personaje.

Tarzán - derechos - Sony

Tarzán - derechos - Sony

Sony Pictures compró los derechos originales de Tarzán, el personaje creado por Edgar Rice Burroughs en 1912. Se espera que la compañía pueda darle una visión renovada a la historia con un nuevo reinicio.

Ha pasado más de un siglo desde la primera aparición del popular personaje criado entre monos. Son varias las adaptaciones que han reversionado la trama original a lo largo de los años.

Johnny Weissmuller entre 1932 y 1948, Lex Barker entre 1949 y 1953, Gordon Scott entre 1955 y 1960, Christopher Lambert en 1984, Casper Van Dien en 1998 y Alexander Skarsgård en 2016 son algunos de los actores que le han dado vida al hombre de la selva en el cine.

También han pasado varios directores a cargo de su respectiva película. Asimismo, sobre todo en la época contemporánea, The Walt Disney Company ha estado a cargo de proyectos muy significativos, incluyendo cintas animadas.

Ahora podría comenzar una nueva era para las historias de Tarzán, ya que según consignó The Hollywood Reporter, Sony Pictures adquirió los derechos cinematográficos.

Según indicaron desde el medio, se buscaría trabajar en una «reinvención total» del personaje. Al igual que muchos otros clásicos, podríamos ver cómo la franquicia se adapta a los tiempos modernos.

De igual manera, todo surge a especulaciones y la tendencia de se sigue en la actualidad dentro de la industria del cine. Por el momento no hay nada respecto a qué trabajos se realizarán a futuro ni personas ligadas a eventuales proyectos.

Lo que está claro es que veremos a un nuevo Tarzán en todo sentido de la palabra; con una historia renovada, un nuevo actor, y nuevos puntos de vista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad