;

Chris Rock rechaza conducir los Globos de Oro pese a millonaria suma

El popular comediante era la primera opción para presentar los premios, luego del mediático momento que protagonizó en los Premios Oscar con Will Smith.

Chris Rock

Chris Rock

El comediante Chris Rock rechazó una millonaria oferta para presentar la edición 2023 de los Globos de Oro. Así trascendió en la jornada de este domingo, según medios norteamericanos.

A sus 57 años de edad, Chris Rock ocupó los titulares del mundo entero este año, cuando el actor Will Smith le dio una bofetada en la ceremonia de los Premios Oscar 2022. El humorista presentaba una categoría de la distinguida premiación cinematográfica cuando realizó una broma sobre Jada Pinkett Smith.

Ahora, los Globos de Oro querían asegurar un éxito rotundo a nivel de rating, por lo que le ofrecieron su conducción a Chris Rock. No obstante, este rechazó la oferta.

En ese contexto, el medio Puck News afirmó: «Le ofrecieron una tonelada de dinero para aceptar. Pero, por desgracia, Rock lo rechazó, por lo que los productores de los Globos siguieron adelante».

Los Globos de Oro en el ojo del huracán

Que Chris Rock recibiera la oferta para presentar los Globos de Oro 2023 no es casualidad. Esto forma parte de una estrategia para levantar la reputación de esta premiación.

La próxima edición es una de las más importantes, luego de las protestas por la ceremonia del 2021, acusada de sexismo, racismo y corrupción contra la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Esta es la que administra dichos premios.

En este 2022, la NBC abandonó la ceremonia. Pero en este 2023, se emitirá en la conocida cadena, con la celebración de su aniversario número 80.

Helen Hoehne, presidenta de la HFPA, dijo en un comunicado: «Es genial estar de vuelta en el Beverly Hilton para la celebración imperdible de lo mejor del cine y la televisión. La HFPA sigue comprometida con cambios importantes y programas de apoyo que priorizan la diversidad, la inclusión y la transparencia».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad