;

Segunda temporada de Jujutsu Kaisen tendrá dos partes que se emitirán de forma consecutiva

Además, se dio a conocer un nuevo póster promocional de la serie.

Segunda temporada de Jujutsu Kaisen tendrá dos partes que se emitirán de forma consecutiva
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo inició la décima versión del TOHO animation 10th Anniversary Big Thanks Event, evento que se realiza desde el 2012, y que dejó importantes actualizaciones respecto a una de las series de anime más esperadas.

Se trata de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, de la cual se informó que tendrá dos partes, pero que se emitirán de forma consecutiva.

Asimismo, la historia que narra las aventuras de Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki y Satoru Gojo tendrá una duración aproximada de seis meses, por lo que se espera que tenga cerca de 24 episodios (2 temporadas o 2 cour).

Si bien no se sabe con exactitud la fecha en la que llegaría la segunda temporada de Jujutso Kaisen, todo apunta a que su estreno se materializaría durante el otoño de 2023, y donde se abarcará el Arco del Recipiente de Plasma Estelar (Inventario oculto y muerte prematura) y también lo sucedido en el Arco de Shibuya.

Además, en este evento también se dio a conocer un nuevo póster promocional de la serie, la que se complementa con la primera imagen entregada para la segunda temporada.

ADN
ADN

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de secundaria Yuuji Itadori, que se dedica a realizar actividades paranormales sin fundamento con el Club de Ocultismo, pasa sus días en la sala del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en la cama. Sin embargo, este estilo de vida tan pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito.

Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra de repente metido en el mundo de las maldiciones -seres terribles formados a partir de la maldad y la negatividad humanas- tras tragarse dicho objeto, que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas Maldiciones suponen para la sociedad mientras descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu de Tokio, comienza a recorrer un camino del que no podrá regresar: el de un hechicero de Jujutsu.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad