;

«Merlina»: Netflix anunció la fecha de estreno para la serie basada en «Los Locos Addams»

Ya ha pasado bastante tiempo desde que se anunció este proyecto y finalmente se dio a conocer el día en que llagará al catálogo del servicio de streaming.

Fecha de estreno Merlina - Wednesday

Fecha de estreno Merlina - Wednesday

Tras varios meses de espera, durante la jornada de este viernes 23 de septiembre se anunció la fecha de estreno para Merlina, la esperada serie que llega de la mano de Tim Burton.

Ha pasado más de un año desde que Netflix confirmó este proyecto, dando los primeros detalles como el elenco principal para una nueva interpretación de Los Locos Adams.

A pesar de que se marca el regreso de la icónica familia en una representación live-action, esta vez la historia se enfocará en Wednesday. No cabe duda que la joven, de peculiares actitudes y comportamiento, resulta ser bastante interesante para el desarrollo de la trama.

Bajo esta línea, a medida que se ha ido liberando información sobre lo que veremos en la serie, y el tono que tendrá bajo el toque especial de Burton, existe una gran expectativa.

La enigmática y retraída muchacha vivirá diversas experiencias en una turbulenta etapa de su vida que, si bien a esa edad es normal, con los Addams y sus cualidades nada lo es.

Desde el primer momento se ha prometido una mezcla de factores que hacen pensar en una producción más oscura. Esto, debido a que veremos mucho misterio y caos en torno a una seguidilla de asesinatos.

¿Cuándo se estrena la serie?

A través de las redes sociales de Netflix se confirmó que la fecha de estreno para Merlina será el próximo 23 de noviembre. Se espera que se liberen todos los capítulos ese mismo día.

Es importante destacar que el anuncio llega un día antes de ‘TUDUM, el evento de la compañía de streaming donde se entregan noticias sobre su próximo contenido.

Si bien muchos esperaban que la información oficial se entregara mañana, desde ‘La Gran N’ tienen preparada otra sorpresa en torno a la serie que se dará durante el especial.

La historia de Wednesday

Para esta producción veremos a Merlina/Wednesday Addams llegar a la academia Nevermore tras su paso por otros establecimientos de los cuales fue expulsada.

La idea es que pueda pasar finalmente un año normal, sin embargo, todo indica que su tiempo ahí será todo menos eso. A la vez, la joven aprende a convivir con sus habilidades psíquicas, lo que hace aún más ‘interesantes’ las cosas.

Por otra parte, se desata una ola de asesinatos en la ciudad con un gran misterio de fondo. Así, la joven se enfocará en resolver este problema sobrenatural y descubrirá conexiones de hace 25 años con sus padres.

Tim Burton es el encargado de la producción y dirección de la serie. El realizador trabajó en conjunto con Alfred Gough y Miles Millar en el guion e inducción de algunos capítulos.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad