;

¿El regreso de Will Smith? El actor podría volver al cine luego del episodio en los Oscar

Tras protagonizar una de las mayores polémicas de los Premios Óscar y ser apartado de la industria, el intérprete finalmente podría regresar con un proyecto cinematográfico.

Will Smith

Will Smith

Durante las últimas horas se ha dado a conocer una posibilidad real de que Will Smith pueda regresar al mundo del cine con un ambicioso proyecto que está en su etapa inicial de desarrollo.

Luego de que el actor protagonizara uno de los escándalos más grandes en la historia de los Premios Óscar, se estableció una especie de ‘cancelación’ en su contra. Sufrió la suspensión de varios trabajos y desvinculado de importantes títulos.

Así, la carrera del intérprete de 53 años se frenó de golpe. Pero según consignan desde Deadline, apareció una oportunidad para que reactive sus labores trabajando en una película.

Se trata de Brilliance, una producción de Paramount Pictures que cuenta con la dirección de Sharmeen Obaid-Chinoy (Ms. Marvel). Es una adaptación de la novela homónima de Marcus Sakey que cuenta con tres partes, porque también podría ser una trilogía cinematográfica.

Cabe destacar que no es un título cualquiera, pues hace unos cuantos años atrás ya se estaba hablando sobre la realización de este film. En esa ocasión, Will era el elegido para el rol protagónico.

Sin embargo, con todo lo que ha pasado, y teniendo en cuenta que hay nuevos nombres detrás de este proyecto, hoy se considera a la controversial estrella de Hollywood solamente como productor.

De esta manera, Will Smith podría regresar al cine, aunque detrás de cámaras. Pero los reportes señalan que podría haber una nueva negociación para que se quede como actor principal.

La otra película en carpeta

Si bien esta noticia sobre Brilliance es lo más reciente y se ve bastante prometedor para el futuro de Smith, no es lo único que podría concretarse para su retorno al rubro.

Hace algunos meses se informó que, de entre todas las productoras y firmas que cortaron con el intérprete, Sony Pictures Entertainment estaría dispuesto a darle una oportunidad.

Con esto apuntaban específicamente a la continuidad de Bad Boys 4, película que había pausado sus trabajos debido a la polémica en los Óscar. Fue el propio presidente de la compañía, Tom Rothman, quien le entregó el respaldo.

Además, Martin Lawrence, también protagonista de la saga, aseguró que la cinta saldrá a la luz tal y como se tenía planeado. Se estima que su estreno sea en 2023.

Por ahora solo queda esperar a ver qué sucede con el futuro del Will Smith y si todo sigue adelante con una nueva entrega de Bad Boys, así como también queda por aclarar su rol en Brilliance.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad