;

Película de Super Mario Bros ya tiene fecha de estreno

Nintendo confirmó la información sobre la esperada película y además anunció cuando se presentará el primer tráiler oficial.

película super mario bros - fecha de estreno - tráiler

película super mario bros - fecha de estreno - tráiler

Durante esta semana se confirmó la fecha de estreno para la espera película de Super Mario Bros que llegará de la mano de Nintendo e Illumination, compañía de Universa Pictures.

Hace aproximadamente un año se dieron a conocer los actores que le darán voz a los míticos personajes del popular videojuego en esta adaptación cinematográfica.

Entre los nombres más destacados están Chris Pratt como Mario Bros y Anya Taylor Joy como Peach. De esta manera, además de lo llamativo que resulta llevar un juego al mundo del cine, hay expectativas por el trabajo de los intérpretes.

Más allá de esto, no se conocen muchos detalles sobre la cinta y los fanáticos de la franquicia están ansiosos por nueva información. Pero finalmente llegaron buenas noticias.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la New York Comic Con se compartió un póster publicitario donde se anuncia la presentación del primer teaser tráiler.

El adelanto se presentará el próximo 6 de octubre a eso de las 17:00 horas de Chile. Faltan menos de dos semanas para conocer las primeras imágenes del film animado y ver el trabajo de los actores dándole voz a los protagonistas.

Por otra parte, desde Nintendo confirmaron la fecha de estreno para la película de Super Mario Bros, fijada para el 7 de abril de 2023.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad