;

Wednesday: La nueva serie de Netflix en una adaptación de los Locos Addams

La producción está basada en en Merlina, la única hija mujer de la familia Addams y muestra sus años como estudiante en la academia Nevermore.

Los Locos Addams

Los Locos Addams

Netflix prepara una nueva producción en torno a los Locos Addams, titulada Wednesday, y que ya ha confirmado a parte de su elenco.

La plataforma de streaming continúa dándole forma a este proyecto que está en pleno desarrollo y bajo el mando del director y productor estadounidense, Tim Burton.

La serie está centrada en Merlina, la única hija mujer de la familia Addams, narrando sus años como estudiante en la academia Nevermore.

La joven actriz que surgió de Disney, Jenna Ortega, será la encargada de darle vida a la pálida niña con largas trenzas y que no suele demostrar emociones.

https://www.instagram.com/p/CPD3qcEluzr/

Cabe recordar que Merlina fue interpretada originalmente por Christina Ricci, quien saltó a la fama gracias a este papel en las películas de los 90′.

Según la primera descripción de Wednesday, podemos esperar una serie de detectives sobrenatural y de misterio que nos mostrará cómo la protagonista intenta controlar sus habilidades psíquicas.

Además se focalizará en resolver una ola de asesinatos que está aterrorizando a la pequeña localidad. Todo esto mientras experimenta sus nuevas relaciones en Nevermore.

A Ortega se le suman otros protagonistas que dan vida a esta nueva versión de los Locos Addams. Se trata de Catherine Zeta-Jones como Morticia y Luis Guzmán como Gómez.

Los productores indicaron que este spin-off constará de ocho episodios y no se maneja información respecto al trabajo en otra temporada.

De momento no hay fecha de estreno para Wednesday, pero sin duda que Netflix genera expectativas con la vuelta de los Locos Addams en un nuevo formato.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad