;

Otra novela de Stephen King tendrá su adaptación cinematográfica

El cine nuevamente se ve inspirado por el trabajo del popular escritor

Stephen King nueva adaptación libro a película - The Regulators

Stephen King nueva adaptación libro a película - The Regulators

Esta semana se dio a conocer que se realizará una nueva adaptación cinematográfica inspirada en una novela de Stephen King, esta vez sobre un western de terror.

Otra de las icónicas obras del popular escritor estadounidense llegarán a la pantalla grande. De esta manera sigue incrementando su récord como el autor más adaptado de todos los tiempos.

Ya sea en una película o en un formato para programas televisivos, las historias originales de King logran cautivar al público. Obviamente esto se da gracias a un trabajo importante de los cineastas a cargo del respectivo proyecto.

Actualmente está en proceso de planificación un reboot de El misterio de Salem’s Lot previsto para el próximo año y una secuela de Cementerio de Animales (2019). También hay en carpeta un ambicioso proyecto de The Talisman, liderado por los hermanos Duffer (Stranger Things).

[dps_related_post ids=»5077400,5077431″]

La próxima película que recientemente fue anunciada estará inspirada en The Regulators, novela escrita en los años 90’s. En aquella oportunidad utilizó el pseudónimo de Richard Bachman.

Según los reportes de Deadline, los derechos de la novela fueron adquiridos por Bohemia Group para trabajar en su llegada a la gran pantalla.

También detallaron que George Cowan estará a cargo del guion, por lo que será uno de los principales responsables de cómo se lleve adelante el proceso.

Historia de la película, fiel al libro

Desde la fuente explicaron que esta adaptación cinematográfica a la novela de Stephen King sería bastante fiel a la novela original, por lo que se prevé de qué se tratará.

Al igual que lo narrado en The Regulators, esta película mostraría un pintoresco pueblo suburbano de Ohio, de una sola calle, que está sumido en el caos.

El giro principal, y un gran atractivo de la historia, pasa cuando la calle se transforma en la imaginación de un niño de una ciudad del ‘salvaje oeste’. Ahí pasa a transformarse en algo sobrenatural.

ADN

«The Regulators»

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad