;

Ezra Miller trabaja en escenas adicionales para «The Flash» en medio de sus polémicas

El actor ha protagonizado diversos escándalos, pero a pesar de su mal comportamiento sigue firme en la próxima película de DC.

Grabaciones Ezra Miller The Flash

Grabaciones Ezra Miller The Flash

Ezra Miller ha estado envuelto en la polémica durante todo este año, sin embargo, recientemente se dio a conocer que participó en la grabación de escenas adicionales para The Flash.

No cabe duda que el actor ha perdido popularidad en su carrera profesional por su mal comportamiento durante este 2022, donde ha protagonizado diferentes escándalos que muchas veces tienen repercusiones legales.

Por esto, muchos fanáticos de DC tenían dudas respecto a su futuro en la franquicia de superhéroes. Hay que recordar que en 2023 debería estrenarse su próxima película como Barry Allen.

[dps_related_post ids=»5076776,5076558″]

El público ha estado divido, ya que muchos piden la salida de Miller, mientras que a otros solo les interesa que el filme salga rápidamente a la luz y se acabe con la polémica.

Pero el respaldo más significativo llegó por parte de Warner Bros Discovery, quienes confirmaron que el proyecto seguirá adelante a pesar de todo lo sucedido con el actor.

Recientes trabajos para la película

Las últimas actualizaciones de diversos medios especializaos apuntan que Ezra Miller participó recientemente en grabaciones extras para The Flash a pesar de su errático comportamiento.

Según los reportes, el actor habría concurrido al set de rodaje de Warner Bros para participar en distintas sesiones de filmación de secuencias adicionales para la esperada película de DC.

Si bien no se especifica la fecha exacta en la que el intérprete de 29 años concurrió a los estudios, por deducción se estima que fue entre junio y finales de julio. Lo que deja en claro que fue antes de su última acusación por robo.

De esta manera queda en claro el fuerte compromiso que existe por parte de ‘WB’ con Ezra, demostrando su confianza y dándole un espaldarazo como protagonista.

Aún así, es importante destacar que The Flash tiene agendado su estreno para el  23 de junio del 2023. Y con el comportamiento del actor no se puede asegurar nada, existiendo la posibilidad de que vuelva a ser protagonista de un grave delito o gran escándalo que cambie los planes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad