Series y películas

La primera imagen de Johnny Depp en su regreso al cine como Luis XV

El actor de 59 años retomará su carrera luego del juicio contra Amber Heard y lo hará como un rey.

Getty Images
Por José Campillay
Jueves 11 de Ago, 2022 - 15:54
Compartir

Luego del mediático y extenso proceso judicial contra Amber Heard, Johnny Depp regresará a la gran pantalla y ya se conoce la primera imagen de su interpretación como Luis XV.

Dejando atrás la incertidumbre y muchos rumores, el actor finalmente retomará su carrera y lo hará nada más y nada menos que como un rey.

Johnny ya está trabajando en Jeanne du Barry (La Favorita), película dirigida por Maïwenn Le Besco. El hecho ya se conocía algunas semanas, pero la noticia más reciente es que se publicó la primera foto de su interpretación.

Si bien no se trata de una imagen en el set de grabación, como suelen ser este tipo de fotografías, resulta ser llamativo para los fanáticos. Tras varios meses, incluso años, Depp está de regreso como actor.

Johnny Depp como Luis XV

Johnny Depp como Luis XV.

Por el momento solo está este adelanto, con los ojos vendados, una peluca blanca y maquillaje. A pesar de que refleja la caracterización de los típicos retratos del rey francés, varios esperan con ansias mayores detalles en un futuro cercano.

También es muy probable que próximamente lleguen las tan comunes filtraciones. En aquellos casos se pueden observar más características, ya que casi siempre provienen del rodaje.

Sinopsis de la película

Nacida en la pobreza, Jeanne (Maïwenn) es una joven de clase trabajadora hambrienta de cultura y placer que utiliza su inteligencia y encanto para escalar los peldaños de la escala social uno a uno. Ella se convierte en la compañera favorita de Luis XV (Johnny Depp).

Sin darse cuenta de su condición de cortesana, recupera el apetito por la vida gracias a su relación. Se enamoran perdidamente. Contra todo decoro y etiqueta, Jeanne se muda a Versalles, donde su llegada escandaliza a la corte.

Más detalles

Además del importante rol de Johnny Depp como Luis XV, el resto del elenco lo componen Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

De momento no hay fecha de estreno oficial, pero debido a cómo avanza la producción, se espera que Jeanne du Barry tenga su llegada a mediados del 2023.

Un punto a destacar es que esta película es el primer proyecto como actor que asume Depp desde el 2020 tras Minamata. Hasta el momento había estado trabajando más en la música.

Ahora habrá que esperar a ver cómo le va a este filme y su regreso al cine, pero también se despierta gran interés por más títulos a futuro.

Johnny Depp película como Luis XV

Johnny Depp – Luis XV

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto