Series y películas

Idris Elba volverá a DC con un importante proyecto a futuro

El actor que dio vida a Bloodsport confirmó que está trabajando en algo nuevo para la franquicia.

Captura de pantalla – DC
Por José Campillay
Miércoles 10 de Ago, 2022 - 18:15
Compartir

En medio de semanas muy ajetreadas para DC Studios, Idris Elba confirmó que volverá a trabajar en futuros proyectos, muy importantes, dentro de la firma.

Hace algunos días Warner Bros Discovery anunció la reorganización y planificación a largo plazo de la franquicia. Esto ilusiona a los fanáticos con un mejor panorama de lo que podríamos ver en pantalla.

Ahora, con las nuevas declaraciones del intérprete que le dio vida a Bloodsport en Escuadrón Suicida (2021), se espera que podamos contar con él en algunas historias.

Bajo el marco de la promoción para su nueva película (La Bestia), conversó con Erik Davis, a quien le contó sobre sus planes dentro del UEDC.

Según el reportero de Fandango, al preguntarle por próximos trabajos, Idris Elba “dijo que tiene algo realmente importante cocinando para DC en este momento“.

Si bien no se refirió en mayor detalles al tema, sus declaraciones generan revuelo en la franquicia, marcando otra noticia positiva en cuanto a los personajes que continuarán en esta nueva etapa del universo cinematográfico.

A la espera de más noticias, es lógico pensar que se trate de una nueva aventura sobre Bloodsport. Ya sea en formato de serie o película, es muy probable que el antihéroe regrese con mayor protagonismo.

Otro punto que también se suma a este hecho es que se conoce la intención de James Gunn para expandir las historias de sus personajes. Esto, principalmente trabajando para HBO Max.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto