;

Cameron Diaz sale del retiro y volverá con una nueva película de Netflix

La actriz llevaba ocho años sin participar de alguna producción pero hoy regresará gracias a una comedia de acción de Jamie Foxx.

Cameron Diaz sale del retiro y protagonizará una película de Netflix

Cameron Diaz sale del retiro y protagonizará una película de Netflix

Cameron Diaz lleva ocho años retirada del mundo de la actuación, pero decidió volver para una nueva película de acción y comedia de Netflix.

Su último trabajo en este tipo de producciones fue en 2014, cuando interpretó a la señorita Colleen Hannigan en Annie. Desde ese momento le puso un alto a su carrera.

Sin embargo, recibió un llamado con una propuesta para salir de su retiro. Fue el actor y productor Jamie Foxx quien la contactó para el trabajo.

Foxx grabó y compartió la conversación en su cuenta de Twitter, donde también se oye a Tom Brady, quien ayuda a convencerla de su regreso.

[dps_related_post ids=»5050420,5051074″]

La propuesta para salir del retiro

Según la información que se conoce hasta el momento, Diaz participará junto a Jamie en un filme de comedia y acción titulado Back in Action. Un nombre bastante acertado considerando el contexto.

Hay que recordar que ambos compartieron en el set de Annie y hoy volverán a reencontrarse. Fue la propia actriz quien se refirió a lo especial de esta petición.

A través de una historia de Instagram le dedicó un mensaje a su colega diciendo: «Solo tú podrías hacerme volver a la acción (…) ¡No puedo esperar, va a ser una explosión».

Por el momento no hay mayores detalles sobre la cinta. Solo se conoce que el director será Seth Gordon (Baywatch), quien también escribió el guión junto a Brendan O’Brien.

Las labores de producción estarán a cargo de Beau Bauman a través de Good One Productions y el propio Gordon mediante Exhibit A. Jamie Foxx, Datari Turner, Brendan O’Brien y Mark McNair ejercerán como productores ejecutivos.

La trama de la película por el momento no se ha dado a conocer, pero en Netflix ya partieron de buena manera en la previa al sacar del retiro a Cameron Diaz.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad