;

«Thor: Love and Thunder»: nuevas imágenes promocionales con Jane Foster reclamando el Mjölnir

En un nuevo clip promocional sobre la película vemos cómo Natalie Portman regresa como la diosa del trueno.

Thor Love and Thunder - Jane Foster Mjölnir

Thor Love and Thunder - Jane Foster Mjölnir

Durante las últimas horas se presentó un nuevo video adelanto sobre Thor: Love and Thunder, donde se ve más de Jane Foster reclamando el Mjölnir.

Ya hace algunas semanas que el regreso de Natalie Portman ha generado ruido en el Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz vuelve a interpretar a Jane Foster y lo hace para un momento único.

El personaje tomará un rol clave y se alzará como la diosa del trueno. Más allá de su imponente apariencia física e icónico regreso, lo hace con acciones a tener en cuenta.

Foster es capaz de arrebatarle el Mjölnir al mismísimo Thor. No solo puede levantar el arma, sino que también esta responde a su llamado, lo que le le otorgaría la divinidad.

«Aquel que empuñe este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor«, dice el encantamiento puesto sobre el martillo por el propio Odín.

[dps_related_post ids=»5028568,5034394″]

Una película con mucho que contar

Tal como se logra ver en el adelanto, Thor se emociona al ver de regreso el Mjölnir y camino a sus manos. Hay que recordar que el martillo fue destruido por la Hela de Cate Blanchett durante su enfrentamiento en Ragnarok.

Pero queda en evidencia que ya está reconstruido y totalmente funcional con sus poderes bajo el favor de los dioses. Pero esta vez, responde a Foster como su portadora.

Este filme dirigido por Taika Waititi es el cuarto en torno al Dios del Trueno dentro de Marvel. Ahora la inspiración llega desde Thor: la Diosa del Trueno, grapa del año 2014.

En esa historia escrita por Jason Aaron e ilustrada por Russell Dauterman, el hijo de Odín era considera indigno como portador del Mjölnir.

Ante este escenario, Jane Foster aparece como la candidata indicada para portar el martillo y quedarse con los poderes, precisamente lo que veremos en Thor: Love and Thunder.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad