;

«The Flash»: estos son los posibles reemplazantes para Ezra Miller

Tras la desvinculación del actor, son cinco los nombres que manejan desde Warner Bros para asumir el papel del superhéroe.

The Flash - actores para reemplazar a Ezra Miller

The Flash - actores para reemplazar a Ezra Miller

Tras varios meses protagonizado diversos escándalos y problemas judiciales, Ezra Miller estaría muy cerca de ser desvinculado de Warner Bros, lo que ya buscan reemplazantes para su papel en The Flash.

En primera instancia fueron los propios fanáticos quienes pedían la salida del intérprete. Pero no había una respuesta concreta desde la compañía.

Finalmente, todo parece estar decidido para que Miller no siga participando en el Universo Extendido de DC. Ahora solo queda esperar el anuncio que lo haga oficial.

Una vez se confirme la eventual noticia, el siguiente paso será buscar un nuevo actor para que asuma como Flash en las próximas películas de la franquicia.

[dps_related_post ids=»5044103,5038434″]

Los posibles nuevos rostros de DC

Según los reportes de diferentes medios especializados, insiders y rumores, son al menos cinco nombres que Warner Bros tendría en carpeta.

Entre esta lista aparecen nombres interesante, aunque dos logran llamar la tención entre el resto. Un actor que se popularizó con Stranger Things y otro que ya se puso el traje del superhéroe de DC.

Revisa los cincos posibles reemplazantes de Ezra Miller para su papel en The Flash a continuación:

Dacre Montgomery

El australiano de 27 años es uno de los favorito entre los fanáticos y tiene una carrera en ascenso luego de su paso por la popular serie de Netflix.

Sin embargo, hay que señalar que también estaría siendo tentado por la competencia para interpretar a la Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos.

ADN

Robert Cianflone

Grant Gustin

A sus 32 años, el estadounidense ya tuvo la oportunidad de darle vida a Flash en 2014 para la serie de televisión, así que no sería muy complicado verlo como Barry Allen.

Es querido y recordado por el colectivo de seguidores de DC y podría correr con ventaja para quedarse con el papel. Además, facilitaría las negociaciones.

ADN

Lucas Till

El texano de 31 años tiene una carrea bastante regular y no suena mal para llegar la UEDC. Warner podría sorprender con este fichaje si desea optar por contratarlo.

Además, tiene experiencia en el mundo de los superhéroes, ya que interpretó a Alex Summer (Havoc) en las tres primeras precuelas de X-Men de 20th Century Fox.

ADN

Francois G. Durand

Austin Butler

Actor, modelo y cantante estadounidense de 30 años. El multifacético es una de las principales revelaciones de Hollywood y espera dar su gran salto luego.

No tendría que esperar mucho, ya que forma parte del reparto de Dune 2 y es el protagonista de la biopic de Elvis Presley próxima a estrenarse.

ADN

Axelle/Bauer-Griffin

Dylan O’Brien

El neoyorquino de 30 años es una de las opciones más populares entre los fanáticos de The Flash. Su gran papel lo obtuvo en Maze Runner: correr o morir.

Más allá de eso, es conocido también por desempeñar varios trabajos de doblaje. Habrá que ver si estas razones bastan para llegar a ser un nuevo rostro DC.

ADN

Frazer Harrison

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad