;

«Nuestro sentido arácnido está cosquilleando»: Películas de Spider-Man llegarán a Disney Plus

Las cintas protagonizadas por Tobey Maguire, Andrew Garfield y una de las películas de Tom Holland ya tienen fecha de arribo a la plataforma de streaming.

«Nuestro sentido arácnido está cosquilleando»: Películas de Spider-Man llegarán a Disney Plus

Lo que antes parecía muy lejano y casi un imposible, hoy se hizo realidad. Disney anunció que las películas de Spiderman protagonizadas por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland llegarán a su plataforma de streaming.

En detalle, las primeras dos películas del arácnido dirigidas por Sam Raimi, además de las dos cintas de «The Amazing Spiderman», y «Spiderman Homecoming» se estrenarán el próximo 8 de julio en Disney Plus.

[dps_related_post ids=»5028910,5010089″]

Este anuncio ya había sido realizado en otras partes del mundo, y durante esta jornada se confirmó la noticia para Latinoamérica. «Nuestro sentido arácnido está cosquilleando. Estas son las películas de Spiderman que se estarán balanceando a Disney Plus el 8 de julio», señaló la compañía en su cuenta de Twitter.

Junto a esta publicación se adjuntó las portadas de las películas mencionadas anteriormente que estarán disponibles en el catálogo de Disney Plus en dos semanas más.

La llegada de las cintas de Peter Parker se enmarcan en el nuevo acuerdo que tanto Sony como Marvel habrían llegado hace un tiempo, lo que incluiría una nueva trilogía del Spiderman de Tom Holland, además de la aparición especial de personajes en dichos universos.

En tanto, Spider-Man: No Way Home estará disponible desde el 22 de julio en HBO Max.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad