;

El actor estadounidense Ezra Miller podría salir de Warner Bros

Entre las nuevas polémicas que protagoniza Ezra Miller, destacan acusaciones de acosar y suministrar drogas a una menor de edad.

Ezra Miller

Ezra Miller

El panorama para el actor Ezra Miller empeora con el paso de las horas, luego que fuese señalado por presunta corrupción de menores por padres de una supuesta víctima.

Son varios los escándalos que ha protagonizado Ezra Miller en los últimos años por su comportamiento, pero las acusaciones recientes son todavía más fuertes.

[dps_related_post ids=»5044103,5041455″]

Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, los padres de la presunta víctima que se identifica como no binaria, presentaron un documento que probaría que su hija fue agraviada por el actor. Además, aseguraron que el vínculo nació cuando él tenía 18 años y ella solo 12.

Estas acusaciones contra Ezra Miller fueron presentadas en Standing Rock Sioux, corte tribal de una reserva indígena en Dakota del Sur.

Sin embargo, el paradero del actor es desconocido. «Se mueve tanto que estamos atrapados en este limbo legal. No podemos ubicarlo en ningún lugar ni momento. Es voluble. Ha estado evitando el servicio, y ahora hay una presión pública sobre él para que tome una decisión, lo que nos causa preocupación respecto a la naturaleza volátil de Ezra. Trabajamos muy duro para hacer cumplir esta orden donde sea que se encuentre», advirtió el papá de la presunta víctima.

¿Desvinculado de Warner Bros?

La polémica se recrudeció luego que fuese emitida una orden de alejamiento en contra de Ezra Miller. Esta denuncia llegó luego de que los afectados indicaron que recibieron amenazas por parte del intérprete, tanto hacia ellos como de un vecino, consignó The Daily Beast.

Todo esto afectaría inevitablemente el vinculo contractual que tiene Ezra Miller con la productora Warner Bros. Según Deadline, Warner Bros reconsidera actualmente el lanzamiento de The Flash, película protagonizada por Ezra Miller. La cinta está terminada desde el 2021, pero su estreno está previsto para el 23 de junio del 2023.

En este contexto, la productora piensa en varias opciones. Una de ellas es estrenar The Flash en HBO Max e incluso cancelar la publicidad que involucra al actor. Además, fuentes dijeron al mismo medio que el actor ya no trabajaría para esa empresa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad