;

El final de «Kenobi» deja el futuro abierto para un controversial personaje

Uno de los inquisidores que dio mucho de qué hablar terminó la serie con la posibilidad de protagonizar un futuro proyecto de Star Wars.

Inquisidores - Kenobi - Star Wars - capítulo final

Inquisidores - Kenobi - Star Wars - capítulo final

Este miércoles 22 de junio se estrenó el último capítulo de Kenobi y junto a un aplaudido final la producción dejó el futuro abierto para un controversial personaje.

Dentro de la historia, los Inquisidores tuvieron un rol importante, además, se marcó la primera aparición de ellos en el formato live-action.

Es precisamente en uno de ellos en el que se enfocaría un posible proyecto a futuro. Esto, considerando que la serie de Obi-Wan da pie para seguir indagando.

**Esta nota contiene spoilers**

[dps_related_post ids=»5030837,5046415″]

Pero, hablando de manera más concreta, se trata de Reva, la Tercera Hermana. La inquisidora con mayor protagonismo e incidencia en la serie.

A lo largo de la historia se fue profundizando sobre su pasado y se reveló que cuando niña era una iniciada Jedi. Vio cómo Anakin Skywalker, ya en la sombra del Lado Oscuro, asesinó a sus compañeros y amigos.

Fue creciendo con un dolor en su interior y el sentimiento de venganza que guardó por muchos años. En tanto, se entrenó para cazar y matar jedis.

Bajo su rol como Tercera Hermana, hacía su trabajo sin dudarlo. Sin embargo, todo cambió cuando se enfrentó a Obi-Wan y su verdadera intención quedó al descubierto.

La redención de Reva

En el quinto capítulo de Kenobi, Reva fue abatida por Darth Vader luego de que ella intentara asesinarlo en su rebeldía inspirada por la venganza.

Parecía muerta, sin embargo sobrevivió al ataque y se enteró de la existencia de Luke Skywalker. Además, supo que era hijo del sith que tanto odiaba.

Aún dañada por la lucha contra el ‘Señor Oscuro’, la ex-inquisidora llegó hasta Tatooine en búsqueda del niño. Owen y Berú intentaron detenerla pero no pudieron hacer mucho.

Finalmente dio con Luke y tenía la intención de matarlo, pero en definitiva no pudo. No tuvo la determinación para hacerlo. Fue ella misma quien lo llevó devuelta con sus tíos.

Allí se encontró con Obi-Wan y pudo tener una conversación final para comprender que ya era libre y no debía servir al Imperio y que no tenía que ser como ellos.

¿Una serie propia?

Tras lo ocurrido en el final de Kenobi, este personaje del cual solo se conoce por esta serie no tiene nada escrito para su futuro. No hay registro en series, películas, libros, juegos o cómics.

Es por eso que hay carta blanca para extender su historia. Aunque claramente debería ser apegado al canon. Frente a esto, surge la interrogante de qué pasará con Reva.

Si bien hay rumores sobre una continuación del título de Obi-Wan, es probable que sea un spin-off centrado precisamente en ella.

ADN

Reva/Tercera Hermana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad