Series y películas

La temporada 2 de “Kenobi” ya estaría siendo analizada por Star Wars

Aún no se emiten todos los episodios de esta primera parte, pero Star Wars ya estaría analizando la posibilidad de continuar con la serie.

Captura de pantalla
Por José Campillay
Viernes 03 de Jun, 2022 - 14:35
Compartir

Durante las últimas jornadas se ha puesto en discusión la posibilidad de trabajar en la temporada 2 de Kenobi, algo que sin duda se veía venir y se rumoraba.

La serie que trajo de vuelta a Obi-Wan ha tenido un gran éxito, a tal nivel que estableció un nuevo récord histórico en Disney Plus. Es por esto que no sorprende que la compañía de Mickey Mouse se interese en continuar la historia.

Pero no se trata de una idea que surge de la nada, ya desde Lucasfilm también contemplaban esta posibilidad. Tal como informamos hace algunos meses, la opción es real, aunque no sería algo muy sencillo de concretar.

En ocasiones previas, los ejecutivos a cargo de Star Wars reconocieron que la serie se creó únicamente para seis episodios. Sin embargo, la continuación dependía de la respuesta de la gente.

Bajo ese punto no hay dudas, ya que los fanáticos respondieron de la mejor manera. Pero lo más importante que se dijo fue que se debería trabajar mucho en encontrarle un sentido a la segunda temporada.

Nuevos antecedentes sobre el futuro de la serie

Recientemente, información exclusiva del portal Making Star Wars asegura que la nueva entrega ya estaría en proceso creativo y tomando forma poco a poco.

Hay que tener en cuenta que este tipo de noticias surge en base a diferentes rumores y recopilación de datos o declaraciones, por lo que siempre hay un llamado a tomarse las cosas con prudencia.

En este caso, los antecedentes se fortalecen luego de que Ewan McGregor declarara que le gustaría continuar interpretando al viejo jedi y seguir trabajando para Star Wars.

Si bien los primeros reportes apuntan a una temporada 2 de Kenobi, no se descarta una especie de spin-off sobre la trama central. Aunque esto podría variar básicamente en temas de títulos.

Considerando la contextualización histórica, hay mucho que se podría mostrar de esos años entre el episodio III y el IV. Pero todo indica a que seguiremos viendo a Obi-Wan, pero también hay más para ver sobre Leia, Luke, los inquisidores o incluso Darth Vader.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto