;

Muere Philip Baker Hall, conocido actor de Seinfeld

Conocido por sus emblemáticos papeles secundarios, el veterano actor también triunfó en el cine en cintas como "The Truman Show".

Philip Baker Hall

Philip Baker Hall

Muchos lo recuerdan como el teniente Bookman en la popular serie norteameticana «Senfield«. Sin embargo, en la jornada de este lunes, 13 de junio, confirmaron que muere el actor Philip Baker Hall.

La estrella conocida también por participar en películas como «Hard Eight», «Magnolia», «Boogie Knights», «Dogville», «Curb Your Enthusiasm» y «The Truman Show», falleció a los 90 años de edad.

Quien confirmó la muerte de Philip Baker Hall fue su vecino y amigo, el periodista de Los Ángeles Times, Sam Farmer.

«Philip Baker Hall, murió en paz anoche. Estaba rodeado de seres queridos. El mundo tiene un espacio vacío en él», indicó el periodista deportivo.

[dps_related_post ids=»5038514,5036857″]

El legado de Philip Baker Hall

Philip Baker Hall muere dejando a su paso una lista enorme de conocidos roles en la televisión y en el cine. No solamente fue el teniente Bookman en «Seinfield», sino que interpretó al ultra serio Dr. Morrison de Larry David en varios episodios de «Curb Your Enthusiasm».

Además, hizo carrera en el cine. Por ejemplo en 1970, tuvo un pequeño papel en «Zabriskie Point». Pero también tuvo roles posteriores en conocidas cintas como «Coma», «Nada en común», «Los Cazafantasmas II» y «Un hombre inocente». Siempre con papeles secundarios muy recordados.

También, fue el apostador profesional Sydney, que tomaba al personaje de John C. Reilly bajo su protección. Esto lo hizo en «Hard Eight», dirigida por Paul Thomas Anderson, con quien también trabajó en «Magnolia».

Otras películas en su lista de brillantes trabajos son «La Roca», «Air Force One», «Enemigo público», «El talentoso Sr. Ripley», «Reglas de combate», «La conspiración», «La suma de todos los miedos», «Todopoderoso», «Zodíaco» y «Argo»

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad