Series y películas

“Black Mirror” regresa con una nueva temporada

La popular serie que nos muestra el lado oscuro que puede alcanzar la tecnología regresará a Netflix con nuevos episodios luego de tres años.

Netflix
Por José Campillay
Lunes 16 de May, 2022 - 18:41
Compartir

Durante las últimas horas se anunció que Black Mirror regresará con una nueva temporada luego de tres años sin producir nuevo material.

La popular serie que nos muestra lo peor de la tecnología y lo oscuro que puede llegar a ser un futuro no muy lejano, volverá con nuevas historias.

Se trata de la sexta entrega, con la que Netflix tiene mayor ambición desde una mirada cinematográfica y apunta a mayor calidad de los episodios.

Esta noticia fue dada a conocer en exclusiva por el sitio especializado Variaty y resultó ser una sorpresa, ya que no se estimaba un anuncio de estas características.

La primera entrega de la serie llegó el 4 de diciembre de 2011 a través de Channel 4, señal de televisión del Reino Unido. Posteriormente fue adquirida por la plataforma de streaming y el 21 de octubre de 2016 se estrenó la tercera temporada en Netflix.

Su última emisión fue el 5 de junio de 2019, cuando se compartieron tres episodios de la quinta tanda. En dicho momento, el creador del proyecto, Charlie Brooker, señaló que dejó de trabajar en el título porque el mundo ya es demasiado oscuro“.

Además, cuenta con un capítulo especial de Navidad, aún cuando no se sumaba a ‘La Gran N’. Una vez bajo la firma del gigante del entretenimiento, estrenó la película Bandersnatch.

Ahora, tres años después, Black Mirror volverá con una nueva temporada a pesar de la visión que expresó su creador. Por ahora habrá que tener paciencia, ya que Netflix recién está iniciando con los trabajos de casting.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto