;

«Piratas del Caribe 6»: el proyecto ya comienza a formarse y suenan los primeros nombres para el elenco

Disney ya comienza a ejecutar los planes para la próxima película de la saga con Margot Robbie como la principal incorporación y no descarta importantes regresos.

Piratas del Caribe 6

Piratas del Caribe 6

Durante las últimas semanas se ha especulado sobre el futuro de Piratas del Caribe 6, la próxima entrega de la popular franquicia de Disney, sin embargo, ya se dieron nuevas noticias positivas para el título.

La película fue anunciada en el año 2020 de manera oficial, aunque sin entregar mayores detalles. Posteriormente vino el juicio de Johnny Depp con Amber Heard, razón por la que se puso el proyecto en duda.

Con el pasar de los días se veía más lejana la posibilidad de que se retomara el trabajo, pero finalmente se volvió a dar luz verde para la saga.

Jerry Bruckheimer es el productor de la película y confirmó que Margot Robbie será una de las protagonistas del filme.

Aún hay tanta incertidumbre que reconoció que «estamos desarrollando dos guiones de Piratas del Caribe, uno con ella y otro sin ella«. Pero la otra opción contempla importantes nombres.

[dps_related_post ids=»5023193,5017742»]

¿Se contempla a Jhonny Depp?

Hace algún tiempo se comunicó que el guion original, desarrollado por Craig Mazin, consideraba a Depp como el encargado de darle vida al capitán Jack Sparrow.

Ahora se tiene entre los planes uno creado por Christina Hodson y tiene contemplada a la actriz australiana de 31 años. Así, se marcarían dos opciones diferentes.

Hay que tener en cuenta que desde la producción aún tienen en cuenta ambas opciones, es decir, no cierran la puerta a un posible regreso de Johhny Depp. Esto, a pesar de la negativa que mostró el actor.

Como se suele hacer en este tipo de ocasiones, se lleva el momento con calma y día a día. Al ser consultado por el regreso de Johnny, Bruckheimer responde que «en este momento no» pero añade que «el futuro todavía no se ha decidido«.

De esta manera, Disney avanza en Piratas del Caribe 6 con mucha cautela pero de manera segura para poder continuar la saga, con dos alternativas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad