;

¿Carabineros de Chile en Euphoria?: Drama juvenil incluyó fotografía de policías chilenos en su último capítulo

Tras la emisión del tercer episodio de la segunda temporada de la serie, las redes sociales viralizaron la particular imagen.

¿Carabineros de Chile en Euphoria?: Drama juvenil incluyó fotografía de policías chilenos en su último capítulo

Este pasado domingo HBO estrenó un nuevo capítulo de la segunda temporada de Euphoria, drama juvenil protagonizado por Zendaya, el cual esta vez hizo noticia en redes sociales debido a una particular fotografía de Carabineros de Chile utilizada en el tercer capítulo de la serie. 

Y si bien el capítulo estuvo centrado en conocer la historia de Cal (Eric Dane), el padre de Nate (Jacob Elordi) y la nueva incursión de Rue (Zendaya) en la venta de drogas, los cibernautas no dejaron escapar una particular escena, la cual incluye a personal policial chileno. 

¿Cuál es la referencia a Carabineros de Chile en Euphoria?

Todo ocurrió, cuando Rue, protagonista de la serie, se imaginó que le realiza una clase ficticia a sus compañeros de la escuela, la cual estaba centrada en su recaída en las drogas, echándole la culpa a “lo jodido” que está la sociedad y su país. 

Y es durante esta exposición, que Rue proyectó una serie de imágenes, en donde se incluían barricadas y protestas, y entre medio de estas, apareció una fotografía que mostraba a personal de Carabineros de Chile, en una protesta del estallido social. 

Como era de esperarse, dicha imagen y la mención a Chile en Euphoria se tomó las redes sociales, en donde los cibernautas descubrieron que dicha fotografía era del fotógrafo Luis Sandoval  y se puede encontrar en su cuenta profesional de Adobe Stock.

Tras la emisión del tercer capítulo de la segunda temporada, de un total de ocho, fueron miles los twitteros que se volcaron a la red social a comentar la inesperada referencia a Chile, generando un sin fin de comentarios, los cuales puedes revisar a continuación: 

https://twitter.com/sevenhe4vens/status/1485609094627135490

https://twitter.com/uchihaheaven/status/1485466252726394885

[dps_related_post ids=»4944638,4943167″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad