;

Segunda temporada de Euphoria: Fezco protagonizó los memes que dejó el primer capítulo

El personaje que interpreta Angus Cloud causó sensación entre los seguidores de la serie, todo por una escena en particular.

Segunda temporada de Euphoria: Fezco protagonizó los memes que dejó el primer capítulo

Este pasado domingo 9 de enero HBO y HBO Max estrenaron la nueva temporada del drama juvenil Euphoria, y como era de esperarse los cibernautas hicieron explotar las redes sociales tras el estreno de la producción audiovisual, debido a una particular escena entre Fezco y Nate. 

**Esta nota contiene spoilers de la segunda temporada de Euphoria**

¿Qué pasó en el primer capítulo de la segunda temporada de Euphoria?

La protagonista es Zendaya, en su papel de Rue, joven drogadicta que intenta vivir una vida normal de adolescentes, entre fiestas y el colegio, mientras sobrevive al abuso de sustancias. Sin embargo, el primer capítulo de la segunda parte de la serie tuvo como protagonista a Fezco, amigo y dealer de la joven. 

Desde el comienzo del primer capítulo, Fezco, personaje protagonizado por el actor estadounidense Angus Cloud, fue el centro de atención, ya que por fin pudimos conocer su pasado y que lo llevó a convertirse en un capo de la droga.

Si bien la historia de la abuela de Fezco, una excéntrica traficante de drogas que le enseñó «todo lo que él sabe de la vida», llamó la atención de los fanáticos de Euphoria, los comentarios de los cibernautas se enfocaron en otra particular escena, la cual dejó a todos con más preguntas que respuestas. 

Una violenta escena y una lluvia de memes

Esto, ya que tras amenazar de muerte a Nate, en la primera temporada, Fezco hizo acción de sus palabras, y en medio de una fiesta de Año Nuevo se tiró encima del personaje interpretado por Jacob Elordi, él que tras un botellazo en la cabeza, comenzó a golpear sin parar la cara del joven, dejándole el rostro desfigurado y lleno de sangre.

Como era de esperarse, tras el shock que provocó en los fans esta violenta escena, Fezco se volvió la estrella de los comentarios subidos por los miles de cibernautas los cuales llenaron de memes las redes sociales. 

[dps_related_post ids=»4944344,4944081″]

Estos son los mejores memes y comentarios de los fans sobre el estreno de la segunda temporada de Euphoria:

https://twitter.com/NevarezPalacios/status/1480769061818490880

[dps_related_post ids=»4943167,4932588″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad