Series y películas

Kirsten Dunst reconoció que volvería a interpretar a Mary Jane en el Universo Cinematográfico de Marvel

La actriz de 39 años estaría dispuesta a volver con su icónico personaje que apareció en las películas de Spider-Man protagonizadas por Tobey Maguire.

Captura
Por José Campillay
Lunes 17 de Ene, 2022 - 20:40
Compartir

No cabe duda que la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire (2002 – 2007) dejó una marca en varias generaciones y el personaje de Mary Jane fue inmortalizado gracias a la interpretación de Kirsten Dunst.

La actriz de 39 años, que comenzó su carrera a una edad temprana, logró gran popularidad con su participación en las películas dirigidas por Sam Raimi.

En ese momento las películas de superhéroes no tenían la llegada al público de la que gozan hoy en día. Para esos años aún no se comenzaba con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el pasar de los años se realizaron nuevos filmes inspirados en el Hombre Araña, con nuevos personajes y nuevo elenco. Actualmente son tres las historias principales, con tres protagonistas diferentes, Andrew Garfield y Tom Holland además de Maguire.

Cada cierto tiempo, y cada vez que se aproxima un nuevo trabajo de ‘Spidey’, Dunst es consultada por su rol en la franquicia. Claramente entregando una mirada desde fuera y como espectadora. Sin embargo, ahora la posibilidad de su regreso podría ser real.

El Spider-Man de Maguire quiere reencontrarse con Mary Jane

Con el futuro proyecto de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se pueden esperar muchas cosas que eran impensadas incluso por los fanáticos.

Recientes rumores indicaron que Tobey volvería a aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que rápidamente suena la posibilidad de que aparezca Kirsten Dunst como Mary Jane.

En conversación con la revista People, la oriunda de Nueva Jersey reconoció que le gustaría reincorporarse a la historia. “Claro que sí lo haría. Me lo han preguntado un par de veces. Es obvio. Esa fue una gran parte de mi carrera y de mi vida”.

De momento solo queda esperar para ver si Marvel Studios concreta algunas reuniones con la intérprete para que forme parte del MCU de manera oficial y aparezca en pantalla.

El multiverso de Spider-Man: SPOILERS

A finales del 2021, Spider-Man: No Way Home, abrió las puertas del multiverso juntando a los personajes de Holland, Garfield y Maguire. Con este hecho se confirma que las historias anteriores forman parte del MCU.

El futuro de Marvel apunta a seguir explotando este recurso y ya se rumorea sobre la reincorporación de Ben Affleck, la llegada Tom Cruise y de Jaden Smith. Se habla de una especie de homenaje a todo lo realizado en Marvel de forma previa a la adquisición de Disney.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto