;

Tom Cruise aparecería como Iron Man en el próximo proyecto de Marvel

Además del actor de 59 años como Tony Stark, la productora planea el retorno de varios intérpretes que tuvieron sus papeles previo a la adquisición por parte de Disney.

Tom Cruise - Iron Man Marvel

Tom Cruise - Iron Man Marvel

En una próxima etapa de Marvel, con el multiverso como principal atractivo, existe una posibilidad de que Tom Cruise se sume a la franquicia para interpretar una versión del personaje Tony Stark (Iron Man).

Los hechos ocurridos en Spider-Man: No Way Home abrieron las puertas a otros universos. Esta condición, tan llamativa como desconocida, continuará su historia con las próximas películas centradas en el Doctor Strange.

Tal como siempre ha sido, en la previa de una nueva producción de Marvel comienza la época de rumores y especulaciones. Esta vez las ideas de lo que podría pasar apuntan al hechicero supremo en el Multiverso de la Locura.

Con la idea de explotar este recurso al máximo, se espera la reincorporación de clásicos personajes de la mano nuevos actores. Hace poco se dio a conocer una reunión entre la productora y Ben Affleck para que vuelva a su papel como Matt Murdock (Daredevil).

[dps_related_post ids=»4948261,4946100″]

Pero los planes de la firma son aún más ambiciosos y en ‘Doctor Strange 2‘ irán más allá. Por una parte, es posible que retornen actores de las películas de X-Men, previas a la compra de Disney. Además, es posible que volvamos a ver a Tony Stark, aunque no con la interpretación de Robert Downey Jr.

Según la filtración publicada por BGR, Tom Cruise podría asomar como una variante de Iron Man de otro universo. Esta elección tiene un componente especial, ya que durante años se dijo que el intérprete neoyorquino era opción para el papel original, el que finalmente se lo quedó Downey.

Una de las características de los próximos filmes es que serían una especie de homenaje al legado de Marvel en la pantalla grande. Ryan Reinolds (Deadpool), Nicolas Cage (Ghost Rider), Hugh Jackman (Wolverine), Patrick Stewart (Profesor X) y nuevamente Toey Maguire (Spider-Man) serían parte de la gran lista de apariciones que se esperan.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad