Series y películas

Protagonistas de la serie “Los Prisioneros”: “Es una mezcla de emociones, son capítulos súper intensos cada uno”

La serie de Movistar TV posee ocho episodios y abarca la historia de la mítica banda nacional desde su disco “Pateando Piedras” hasta el popular “Corazones”.

Por Matías Catalán
Lunes 17 de Ene, 2022 - 21:04
Compartir

En el Ciudadano ADN conversamos sobre la serie “Los Prisioneros”, dedicada a la icónica banda nacional, con sus protagonistas, Aron Hernández (Jorge González), Andrew Bargsted (Claudio Narea) y Bernabé Madrigal (Miguel Tapia).

La producción abarca la época en que se lanza el LP “Pateando piedras”, hasta el álbum “Corazones”. Respecto al estreno, sus protagonistas aseguraron estar felices de mostrar su trabajo al público, sobre todo después de tener una serie de problemas ocasionados por la pandemia.

“Es una mezcla de emociones. Llevamos un año esperando y tres meses intensos de rodaje. Son capítulos súper intensos cada uno. Y creo que cada capítulo es mejor que el otro. Esa sumatoria y la acumulación de la historia, que es un drama, es súper interesante como actor ver un resultado que en el momento yo al menos no pude visualizar. Poder verlo desde fuera, es súper chocante”, comentó Aaron, quien interpreta a Jorge González en la producción de Movistar.

Una buena recepción para la serie de Movistar

La serie se estrenó el pasado fin de semana y ha tenido buenos comentarios. Respecto a esto, sus protagonistas aseguraron que la respuesta por parte del público ha sido positiva, tanto con las interpretaciones como con el arte y su fotografía.

En línea con lo anterior, Hernández – quien en la serie de Los Prisioneros interpreta a Jorge González – comentó que se “destaca harto el nivel de intensidad”.

“Como que los problemas parecen muy reales en la serie. Y eso me parece un comentario súper positivo para una historia tan compleja”, dijo Aron Hernández.

Por otra parte, Bernabé Madrigal se refirió al desafío de interpretar a personas tan conocidas por todo el país.

“Es un poco el sueño del pibe para todo actor o actriz, interpretar a un personaje que esté vivo. A mí me encantó ese proceso. Tuve que estar de cabeza escuchando la voz de Tapia, los registros y la corporalidad”; comentó el actor que en la producción interpreta a Miguel Tapia, baterista de la agrupación.

¿Dónde ver la serie de Los Prisioneros?

La serie ya se encuentra disponible en exclusiva por la plataforma Movistar TV, que se puede instalar en SmartTV, móvil, Tablet o PC sin ningún costo adicional para los clientes de planes hogar o móvil de Movistar.

Sin embargo, aquellos que no sean clientes de esta compañía, podrán activar la plataforma, con 7 días de prueba gratuita, ingresando en este link.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto