;

Hasta siempre, Tía Polly: Sexta temporada de los «Peaky Blinders» prepara el adiós de Helen McCrory

La actriz que falleció en 2021 era parte del proyecto que estaba en pleno desarrollo y desde la producción alistan un homenaje en su memoria.

Tía Polly - Peaky Blinders - Helen McCrory

Tía Polly - Peaky Blinders - Helen McCrory

Cada vez falta menos para el estreno de la sexta temporada de los Peaky Blinders, y en esta nueva entrega se espera la despedida en honor a Helen McCrory, actriz detrás de la ‘Tía Polly’.

El 16 de abril de 2021 se anunció el lamentable fallecimiento de la intérprete inglesa. A sus 52 años, McCrory partió de manera prematura y dejando todo un futuro en su carrera como profesional.

Para el momento de su muerte formaba parte de la popular serie de Netflix que está próxima a estrenar su temporada seis. Una de las preguntas que surgió de inmediato entre los fanáticos es qué pasaría con su personaje dentro de la historia.

Polly Gray resultó ser clave para cada decisión que tomara la familia Shelby, siempre viendo las cosas desde una perspectiva distinta a la de los demás. La templanza y sabiduría de una mujer fuerte, una de las pocas entre el clan, la pensionó como una pieza fundamental dentro de la organización.

La sexta temporada podría ser el fin de la historia, al menos en su formato de serie tal y como la conocemos. Las puertas quedna abiertas a une expansión franquicia con nuevas películas e historias que no se enfocan en Tommy Shelby.

Pero lo cierto es que en esta trama original se debe cerrar el legado de Helen McCrory en la serie, y en el último tráiler se mostró algo que puede ser una pista de cómo se hará. En el video se aprecia a Michael Gray (Finn Cole), hijo de la mujer, poniéndose un sobrero frente a un vardo en llamas.

Helen McCrory, la gitana de la serie

En la tradición gitana, para los funerales se incendia este típico carro de las caravanas. De esta manera, se especula sobre la muerte de ‘Tía Polly’ y su despedida de los Peaky Blinders.

Hay que tener en cuenta que el origen del personaje, siendo hija del reconocido gitano Birdie Boswell. En cuanto a su aparición en algún capítulo aún no se conocen detalles.

Lo que si es seguro es que se verá un homenaje a Helen McCrory, tal como lo reconoció Steven Knight, creador de la producción. Además de lo que parece en los capítulos, señaló que hay más gestos previos al estreno.

«Sin duda veréis un homenaje en la serie. Hay otras cosas preparadas antes de la emisión«, reconoció el director en conversación con Birmingham Live.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad