;

Tráiler: Se acerca la temporada 6 y final de los Peaky Blinders

La popular serie de la BBC y Netflix está cerca de llegar a su fin, al menos en su formato televisivo que nos mostrará los nuevos problemas de los Shelby.

Peaky Blinders temporada 6

Peaky Blinders temporada 6

Durante los primeros días de este 2022, el sábado 1 de enero, se liberó el tráiler oficial de la temporada 6 de los Peaky Blinders, con el final cada vez más cerca.

Para este año se espera la vuelta de los Shelby, con una historia que dejó un final abierto en su quinta parte lanzada em 2019. Luego de tres años se retomará la serie con su sexta entrega, la última.

Hace algunas semanas se dieron los primeros indicios sobre lo que se viene, con un adelanto de pocos segundos que planteaba la problemática que veremos. En aquella oportunidad se evidenció un complejo escenario para Tommy el cual era propuesto por Ada.

Ha pasado el tiempo desde su primer episodio en 2013 hasta la fecha, los años han transcurrido y este nuevo ciclo se ubica bajo el contexto de la Segunda Guerra Mundial. El escenario es complicado para el Reino Unido y más aún para la familia y organización criminal que sigue la trama.

El primer tráiler oficial de la temporada 6 de los Peaky Blinders es el comienzo del fin y, según mencionan, solo queda «un último trato por hacer«.

Steven Knight, el creador de la serie, aseguró que lo que se viene es importante. «Encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande».

«Creemos que esta será la mejor temporada de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les va a encantar», agregó, adelantando la calidad de lo que podremos disfrutar.

¿Será realmente el fin de los Shelby?

Si bien se habla de la última temporada y «el fin», hace un tiempo los mismos creadores y productores aseguraron que tienen en mente más proyectos en torno al título. Entre los planes a futuro se encuentra una película que será estrenada por Netflix.

Fue el mismo Knight quien confirmó el interés de seguir trabajando en el mundo de los Peaky. Además, una de las opciones que se baraja es continuar con la trama lineal después del formato de serie.

Existe la posibilidad de que la película sea el veredero final de la historia central, por lo que sería posterior a la sexta temporada. También se tiene en consideración la realización de algunos spin-off que complementen el título.

Por ahora, la nueva entrega no tiene fecha de estreno, ni en la BBC ni en Netflix, por lo que habrá que seguir esperando para retomar la aventuras y desventuras de la familia Shelby.

Revisa el tráiler a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad