Series y películas

Adam Driver habló de Star Wars y no descartó volver a interpretar a Kylo Ren en nuevos proyectos

El intérprete de 38 años quien dio vida a Ben Solo se refirió a un posible retorno a la franquicia en caso de que se concreten los planes para los personajes de las secuelas.

Captura de pantalla
Por José Campillay
Viernes 26 de Nov, 2021 - 14:39
Compartir

El actor Adam Driver se refirió nuevamente a su trabajo en Star Wars y no descartó volver a su personaje de Kylo Ren en los futuros proyectos de la franquicia.

Ya sea en un spin-off precuela o nuevas películas en un futuro cronológico de la saga, es posible que lo volvamos a ver en ese papel.

Si bien las secuelas de La Guerra de las Galaxias, los episodios VII, VIII y IX, no han sido de las más aclamadas, sus personajes podrían volver a aparecer. Todo indica que aún no terminan las historias de Rey, Poe, Kylo, y Finn.

Hace unos días la presidenta de Lucasfilm reconoció que no olvidaremos fácilmente a estos protagonistas, señalando que existen conversaciones para nuevas producciones. De esta manera las nuevas generaciones que aparecieron en la última trilogía aún tienen mucho que contar.

Tras estas declaraciones, uno de los primero en hablar fue Driver, quien interpretó a Ben Solo, hijo de Han y la Princesa Leia que se pasó al lado oscuro y se convirtió en un caballero de Ren.

De vuela a Star Wars

A pesar de que su personaje murió en El Ascenso de Skywalker, se sabe que en Star Wars el fallecimiento de alguien no significa su fin y desaparición. Existen varias posibilidades que nos permitirían ver a Kylo, ya sea en spin-off dedicados a él, o en un nuevo futuro de la saga.

Debido a esta opción, el intérprete de 38 años señaló en conversación con Unilad que no está totalmente en contra de regresar a la franquicia. Según explicó, su decisión pasa por el proyecto de los directores, más allá de un título.

“Para mí la única prioridad es trabajar con grandes cineastas. Sea cual sea el tamaño de la película. Eso nunca ha sido, hasta cierto punto, la clave para mí”, detalló.

Cabe mencionar que el papel de Kylo Ren no es uno de los favoritos de Adam Driver. Tal como ha mencionado en varias ocasiones, pertenecer a este universo de Lucasfilm no es sencillo y resulta ser muy demandante.

Ahora solo queda esperar para ver cómo se concretan los futuros proyectos de la franquicia y a qué personajes volveremos a ver en acción.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto